/

San Martín de Porres: Encuentran a más de 50 personas en tonazo

Actualizado el 1 marzo, 2021

No les importó que el país se encuentra en pleno pico de la segunda ola del coronavirus y prefirieron la diversión. Policías y serenos de San Martín de Porres encontraron a más de medio centenar de personas en un local donde se desarrollaba una fiesta clandestina.





El establecimiento ubicado entre las avenidas Antúnez de Mayolo y Gonzales Vigo funcionaba como billar, pero había sido acondicionado como discoteca para la celebración de un cumpleaños. Más de 50 personas, la mayoría extranjeras estaban listas para iniciar la celebración que prometía prolongarse hasta el amanecer.

Mira además; Meten harto golpe a ladrón de autopartes


Muchos de los asistentes no llevaban puestas mascarillas, no guardaban la distancia social y lo peor de todo es que no temían beber licor del mismo vaso. Además, los agentes encontraron decenas de cajas de cerveza y botellas de whisky que iban a ser consumidas por los asistentes.

Los vecinos comentaron que no es la primera vez que este billar es utilizado para realizar fiestas prohibidas. Con todos los protocolos de bioseguridad se procedió al traslado de los fiesteros al centro de aislamiento temporal donde se les aplicó la multa por incumplir las disposiciones del Gobierno.

TAMBIÉN EN EL CALLAO

Por otro lado, durante el operativo que realiza la Policía y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Callao se encontró a un grupo de extranjeros que bebía licor en la vía pública.

Entérate de más: Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi

Uno de los intervenidos opuso resistencia a la intervención, por lo que las autoridades tuvieron que hacer uso de la fuerza para trasladarlo a la dependencia policial.

Asimismo, se constató que varios negocios estaban funcionando después del toque de queda, por lo que se conminó a los propietarios para que respeten las disposiciones del Gobierno. el dato Se investiga si el sujeto es responsable de otros robos similares ocurridos en el horario de inmovilización social obligatoria

Mira además: San Martín de Porres: Roban 100 mil soles a cuatro hermanos

Nota Anterior

Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

Siguiente Nota

USA vacunará a chibolos a principios del 2022

Lo último de EDICIÓN IMPRESA