/

San Martín de Porres: Marcas disparan a papito con bebé

Actualizado el 24 enero, 2020

Dos delincuentes atacaron a un joven padre cuando cargaba en brazos a su pequeña hija en San Martín de Porres. Luis Miguel Ordinola Morales de 23 años, forcejeo con los hampones para evitar que le roben el dinero con el que iba a darle sustento a su familia. La víctima se encuentra grave por el ataque. Vecinos del lugar exigen a las autoridades una lucha frontal contra la delincuencia.

A sangre fría

Ni los llantos de su pequeña de año y cuatro meses, aplacaron el odio del delincuente que a sangre fría le disparó al cuerpo para que entregue su dinero.  Luis Miguel Ordinola, regresaba a su casa junto a su pareja y dos niñas, cuando a pocos metros de su domicilio, dos delincuentes los interceptan. Las cámaras de seguridad del jirón Santo Toribio de Mogrovejo en la urbanización San Diego, registraron todo el ataque contra la familia.

El dato

«Los dos tenían el acento extranjero. Al parecer nos han seguido desde el banco. Luis no se dejaba robar porque el dinero estaba destinado para las niñas», expresó la pareja del joven padre que fue trasladado al hospital Edgardo Rebagliati.

Nota Anterior

¡Firma de autógrafos! Los 5 de Oro celebrarán con seguidores en el Mall del Sur

Los Olivos: Policía en estado de ebriedad mata a peatón
Siguiente Nota

Los Olivos: Policía en estado de ebriedad mata a peatón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA