/

San Martín de Porres: Niña graba a bodeguero haciéndole tocamientos

Actualizado el 23 julio, 2021

Una niña grabó con su celular los tocamientos que le hizo el dueño de una bodega en San Martín de Porres. Las imágenes sirvieron de evidencia para que la policía capture al degenerado que la había amenazado mandarles a sus amigos chamos’ para que no lo denuncie.





Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando la niña va por segunda vez a la bodega de Juan Enrique Abril Ramos (45), ubicada cerca de la cuadra 22 de la avenida Perú. “Acércate, vienes más tarde pues”, se le escucha decir al hombre, mientras pegaba su cara a la de la menor intentando besarla.

Mira además: Profesor monstruo ira 30 años a cana


La menor nunca dejó de grabar. Las imágenes muestran al sujeto renegar cuando la niña le dice que debía viajar. Entonces en un acto despreciable, le toca el busto a su víctima.

“Mi hija iba a su local para terminar sus trabajos escolares. Fueron dos veces las que la atacó, ella pudo grabar la última y se la mostró a un familiar y a los policías del Escuadrón de Emergencia. Así fue como lo capturaron”, relató a Karibeña el padre.

El progenitor asegura que su niña fue amenazada. “Le dijo que si contaba algo le iba a decir a sus amigos ‘chamos’ para que nos hicieran daño”. Al cierre de edición, las diligencias continuaban en la comisaría de la Familia en Collique a donde fue llevado Juan Abril Ramos, junto a la testigo y su víctima.

Entérate de más: Maldito masacra mujer para robarle en Comas

Fuentes policiales precisaron a diario Karibeña, que el sujeto ya registra otra denuncia del año 2019 por tocamientos indebidos a una adolescente.

el dato

Esto quedó registrado en la comisaría de Barboncitos en San Martín de Porres.

Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Esconden droga encostales con plátano

Siguiente Nota

Banco de la Nación ya paga bonos de orfandad por el virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA