/

San Martín de Porres: Policía secuestra a su colega

Actualizado el 26 abril, 2020

Un policía en actividad en presunto estado de ebriedad, secuestró y atentó contra la vida de otro policía que lo intervino en la zona de Caquetá en San Martín de Porres. Se trata del agente Athur Alexanders Manrique Paliza de 34 años, protagonista de una intervención de película por gran parte de la vía de Evitamiento, en su intento por escapar de la intervención.

Sospechosos

La tarde del jueves, durante el operativo ‘Piquete-Mercado Caquetá’, el suboficial de segunda Arturo Mancilla Cuenta, perteneciente a la USE – Canina, llega hasta el cruce de los jirones Virrey Abascal y Pocitos, alertado de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a borde de un vehículo. En el lugar el agente encuentra en el volante al suboficial Manrique Paliza, que se identifica como policía. En el asiento de copiloto se encontraba Alejandro Manrique Tito de 53 años.

El suboficial Pardo se percata que dentro del vehículo tenía varias botellas de cerveza e ingresa para sacarlas. Es ahí cuando el agente Manrique prende su auto y arranca a toda velocidad hacia Caquetá en sentido de norte a sur. Durante la fuga, el acusado se detiene a la altura del Puente Huánuco en el Rímac. Acá baja Manrique Tito, lo que es aprovechado por el policía secuestrado que le dispara en el muslo derecho para frustrar su escape.

El dato

Junto a su familiar, fue conducido al hospital Cayetano Heredia, donde luego de ser estabilizados pasaron a disposición del Depincri de San Martín de Porres.  

Nota Anterior

Se elevó a 700 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Alcalde se pasó de malo en Mala

Lo último de EDICIÓN IMPRESA