Una cabina de internet y agente bancario fue víctima de la delincuencia, en San Martín de Porres. El negocio familiar se encuentra ubicado a pocos metros de la comisaría de Santa Luzmila, pero a pesar de eso nada intimida a los hampones que ya son ‘caseritos’ en el local
La familia Obregón ya no sabe qué hacer para dejar de ser el blanco de los facinerosos. La madrugada de ayer, cuando ya había terminado el ‘toque de queda’, dos delincuentes forzaron una de las puertas para ingresar.
Además te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita
“Es la octava vez que nos atacan. Se supone que a esa hora ya hay luz y que ya la policía debe patrullar, pero nadie se percata que nos roban”, cuenta Niver Obregón, que hace tres años tomó la posta dejada por su padre y, con esfuerzo, implementó las cabinas de internet y el agente bancario.
A BALAZOS
Precisamente, diario Karibeña ya había conversado con la familia agraviada cuando, en esa ocasión, unos pistoleros llegaron a su negocio y les dispararon para robarles. Aquella, era la sexta vez que los atracaban.
Mira además: La detienen por no usar mascarilla e insultar a policías
En 35 minutos, de 5:15 am a 5:50 am, los ladrones desmantelaron cinco CPU, accedieron al espacio reforzado donde funciona el agente bancario y cogieron los 4 mil soles en efectivo de la caja. “Por lo menos hemos pedido 10 mil soles; tuvieron el tiempo de tomarse una gaseosa. No hay seguridad en la asociación San Miguel”, exclama Niver Obregón.
el dato
También en San Martín de Porres, pero en la urbanización Palao, un sujeto ingresó a robar a una vivienda. Las cámaras lo grabaron y la familia agraviada denunció el caso.
Entérate de más:
¡Mal ejemplo! Los agentes de la Policía Nacional hicieron caso omiso a las medidas de prevención 👇https://t.co/7vxTDwVzye
— La Karibeña (@karibenape) January 20, 2021
COMENTARIOS