/

San Martín de Porres: Roban cabina de internet por octava vez

Radio Karibeña- San Martín de Porres: Roban cabina de internet por octava vez
Actualizado el 20 enero, 2021

Una cabina de internet y agente bancario fue víctima de la delincuencia, en San Martín de Porres. El negocio familiar se encuentra ubicado a pocos metros de la comisaría de Santa Luzmila, pero a pesar de eso nada intimida a los hampones que ya son ‘caseritos’ en el local





La familia Obregón ya no sabe qué hacer para dejar de ser el blanco de los facinerosos. La madrugada de ayer, cuando ya había terminado el ‘toque de queda’, dos delincuentes forzaron una de las puertas para ingresar.

Además te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita


“Es la octava vez que nos atacan. Se supone que a esa hora ya hay luz y que ya la policía debe patrullar, pero nadie se percata que nos roban”, cuenta Niver Obregón, que hace tres años tomó la posta dejada por su padre y, con esfuerzo, implementó las cabinas de internet y el agente bancario.

A BALAZOS

Precisamente, diario Karibeña ya había conversado con la familia agraviada cuando, en esa ocasión, unos pistoleros llegaron a su negocio y les dispararon para robarles. Aquella, era la sexta vez que los atracaban.

Mira además: La detienen por no usar mascarilla e insultar a policías

En 35 minutos, de 5:15 am a 5:50 am, los ladrones desmantelaron cinco CPU, accedieron al espacio reforzado donde funciona el agente bancario y cogieron los 4 mil soles en efectivo de la caja. “Por lo menos hemos pedido 10 mil soles; tuvieron el tiempo de tomarse una gaseosa. No hay seguridad en la asociación San Miguel”, exclama Niver Obregón.

el dato

También en San Martín de Porres, pero en la urbanización Palao, un sujeto ingresó a robar a una vivienda. Las cámaras lo grabaron y la familia agraviada denunció el caso.

Entérate de más:

Radio Karibeña- ‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita
Nota Anterior

‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita

Radio Karibeña- Biden asume presidencia de EE.UU. sin público y en medio de amenazas
Siguiente Nota

Biden asume presidencia de EE.UU. sin público y en medio de amenazas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA