/

Sicario mata a mamá de policía en su negocio

Actualizado el 21 junio, 2021

Solo tres días después de celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, una emprendedora, madre de un agente de la PNP que labora en el Grupo Terna, fue asesinada por un sujeto que le disparó en su fuente soda en San Martín de Porres.





El delincuente que vestía ropa oscura y llevaba mascarilla y protector facial sorprendió a Bertha Aurora Carrasco Salcedo (53), cuando lavaba el servicio para cerrar su negocio ubicado entre la Av. Tomás Valle y la calle San Alberto.

Mira además: Roban S/. 100 mil en joyas y diamantes de La Rambla


En el video de una cámara de seguridad se observa al criminal que llega caminando hasta el negocio de la madre de familia y sin mediar palabra le dispara un balazo y escapa corriendo.

El crimen ocurrió poco antes de las 11 de la noche delante de su hermana Lidia Carrasco, quien señaló que se percató de lo ocurrido cuando Bertha Aurora le hizo señas y se desvaneció. Uno de los hijos de la víctima que trabaja en el Escuadrón Verde la llevó en su vehículo a una clínica, pero los médicos no pudieron salvarla.

VENGANZA

La hermana de la infortunada asegura que nunca tuvo problemas con nadie, ni le exigieron cupos, por lo que presumen que el móvil sea una venganza porque su hijo es policía.

Entérate de más: La encuentran muerta dentro de su vivienda en Ventanilla y sospechan de esposo

En el video obtenido por la familia de la madre de familia se observa que el sicario no habría actuado solo, pues en las cámaras se ve a un carro llegar unos 10 minutos antes al frente de la fuente de soda. Sin embargo, no han podido reconocer la placa, ya que en todo momento tuvieron las luces prendidas.

el dato

Ante la pandemia del coronavirus Bertha Carrasco Salcedo implementó uno de los ambientes del primer piso de su vivienda para emprender su negocio de venta de comida

Mira además: Raqueteros en moto balean a policía en San Martín de Porres

Nota Anterior

Casi provocan tragedia por escapar de la policía

Siguiente Nota

Malditos asesinan a papito para robarle 70 soles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA