/

San Miguel: Asalto de película en la Costanera

Costanera 
Actualizado el 9 mayo, 2019

Amanecer sangriento. A balazos agentes de seguridad privada, frustraron el asalto de un camión  placa AHN-939 de la compañía Ramsa, que transportaba artefactos electrodomésticos. Vehículo fue  interceptado por al menos nueve delincuentes a bordo de una moto lineal y dos autos a la altura de la cuadra 29 de la avenida Costanera  en el distrito de San Miguel.

Los interceptan

Según atemorizados vecinos  de la zona, el vehículo de carga conducido por el chofer Josep Socudoya Camacho, era resguardado por un auto color negro, de placa AWN 357, en la que iban tres agentes de seguridad de la empresa Police Security.  “Cuando han atacado los delincuentes, el furgón se dio la vuelta y hubo intercambio de disparos. Uno de los agentes de seguridad lo han herido en la muñeca”, sostuvo.

Un herido

Tras ser alertados agentes de la policía y serenazgo del distrito, llegaron al lugar pero los hampones ya habían huido.  Se supo que  el agente de seguridad identificado como Luis Agustín Muchotrigo Aroni, resultó con herida de bala y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión. El camión y el auto presentan varios orificios producto de la balacera.  Se halló en el lugar al menos  15 casquillos de bala

El dato

Representantes de la empresa señalaron que el vehículo salía del Callao con destino a Lurín y tomaron esa ruta para evitar el tráfico. Policía inició búsqueda de ladrones.

Nota Anterior

San Miguel: Agentes de seguridad se enfrentan a delincuentes en balacera de película

Siguiente Nota

Salvaje al volante atropella y mata a trabajadora de limpieza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA