/

Sandra Muente se casó con productor en México en plena pandemia: “El mejor tiempo para amarse”

Cantante aclaró que solo asistieron 15 personas a su boda y se tomó todas las medidas de seguridad para no contagiarse de coronavirus.

Actualizado el 24 agosto, 2020

A través de su Instagram, la cantante Sandra Muente anunció que contrajo nupcias con el productor musical, Ricardo Núñez, con quien tiene más de 5 años de relación.





 “Y nos casamos. En un tiempo en el que el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido. En el mejor tiempo para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz”, posteó Muente.

“En el mejor tiempo porque a pesar de que este año nos ha traído muchas tristezas, dolor, pérdidas de todo tipo y esta sensación horrible de lejanía y distancia, nos hemos sentido más cerca que nunca de muchos de los nuestros que nos acompañaron en todo momento”, se lee al inicio del extenso mensaje”, agregó.


Mira también: Tilsa contraataca: “Tengo más estrellas dentro de mí, que todo el odio que me puedan tener”

PLANEÓ BODA EN 3 SEMANAS

Asimismo, contó que su matrimonio fue planeado en 15 días y sus familiares asistieron por videollamada. Además, confesó que fue uno de los mejores días de su vida.

 “Planeamos la boda en tres semanas. Decidimos casarnos a pesar de estar en México sin nuestras familias presentes físicamente, pero apoyados, amados y muy llenitos de energías positivas desde que les dijimos que la transmitiríamos por zoom en un evento privado. Cada persona que nos acompañó nos mandó mensajes hermosos por video, nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, aseveró.

Mira también: Muere papá de Almendra Gomelsky a causa del coronavirus

QUIERE SER MAMITA

En comunicación con América Espectáculos, la cantante aclaró que a su boda solo asistieron 15 personas y se tomó todas las medidas de bioseguridad para no contagiarse del coronavirus.

 “Decidimos ser 15 personas, con el permiso del registro civil, con todas las medidas de seguridad posibles, súper distanciados los unos de los otros, armamos las decoraciones nosotros mismos”, manifestó, agregando que le gustaría convertirse en madre pronto.

Mira también: Mayra Goñi destrozada por fallecimiento de su abuelito: “Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir”

Nota Anterior

Vizcarra sobre retiro de aportes ONP: "Esperamos encontrar alternativas viables"

Siguiente Nota

Usain Bolt dio positivo al COVID-19 tras celebrar fiesta por sus 34 años

Lo último de ESPECTÁCULOS