/

Santa Anita: Matan a papito de cuatro balazos

Santa Anita: Matan a papito de cuatro balazos
Actualizado el 7 octubre, 2019

Giancarlo Andía

En extrañas circunstancias un padre de familia identificado como Giancarlos Córdova Sandoval (38), fue atacado de cuatro balazos a pocos metros de su vivienda en Santa Anita. La víctima estaba junto a su sobrino de nombre Jahir, con el que sostenía una discusión. Tras el ataque, Giancarlos muere el fin de semana, mientras que el único testigo de todo lo ocurrido, Jahir, se encuentra no habido.

Se metió a su casa

Quiso apaciguar la situación pero terminó herido de muerte. La noche del miércoles dos de octubre, Giancarlos Córdova, obrero de profesión, sale al frente luego que su sobrino político Jahir Axel se metiera a su casa a buscar a su pareja, diciendo a viva voz que lo querían matar. «Giancarlos no se metía con nadie. Por su mismo carácter es que saca al chico de su casa para calmar todo. No han caminado más de una cuadra y se escucharon los disparos. Era él que estaba tirado en el piso, solo», relata uno de sus hermanos.

Muy extraño

Para los deudos del obrero, resulta extraño que Jahir no se haya quedado a darle auxilio a la pareja de su tía. «Unos testigos dijeron que pasó un auto plomo con lunas polarizadas y abrió fuego. Si lo han querido matar al chico, ¿por qué los disparos solo le dan a Giancarlos?«, cuentan. Más extraño es que luego de pasar las pericias en la Morgue de Lima, el padre de familia muere la mañana del sábado, los peritos le hayan comentado a los deudos que los disparos de habrían ejecutado a pocos metros.

El dato

«En la Morgue fueron claros. Las heridas reflejan que le dispararon estando cerca. La única persona que estaba ahí era Jahir y ahora está con paradero desconocido», exclama la familia de Córdova Sandoval que deja una niña de 11 años en la orfandad.

Pacientes renales en peligro de muerte
Nota Anterior

Pacientes renales en peligro de muerte

Joven muere cuando celebraba su cumpleaños en bar ‘El Bolivariano’
Siguiente Nota

Joven muere cuando celebraba su cumpleaños en bar ‘El Bolivariano’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA