/

Santa Eulalia: Descuartizan a médico en su casa de campo

RADIO KARIBEÑA DESCUARTIZAN A MÉDICO
RADIO KARIBEÑA DESCUARTIZAN A MÉDICO
Actualizado el 6 agosto, 2019

Un médico fue encontrado sin vida en el patio de su casa de campo en Santa Eulalia. Se trata de Pedro Rufino Rivera Alva, de 71 años, a quien le cercenaron sus dos brazos. Antes lo golpearon salvajemente. El crimen habría ocurrido el fin de semana pasado. Los restos fueron hallados por un trabajador de la víctima, que tuvo que trepar por un techo para ingresar a la vivienda.



Según contó a la Policía, el trabajador lo llamó varios días al celular, pero este jamás le contestó. Fue así que optó por ir al inmueble, pero la puerta estaba cerrada y nadie la respondía desde el interior del predio.

GOLPES EN LA CABEZA

Tras ingresar al lugar trepando el techo, el guardián descubrió la horrenda escena. En el patio principal yacía el cuerpo semidesnudo de Rivera, boca abajo. Apenas un pantalón jean a la altura de los pies fue el único rastro. A un lado de la cabeza, fue encontrado un tronco de gran tamaño con manchas de sangre. Sin embargo, los dos brazos del hombre no estaban.


Con la presencia de la fiscal de turno y peritos se habría determinado que las extremidades superiores fueron seccionadas con un cuchillo. También se hallaron contusiones en la cabeza del hombre.

Muy cerca del cadáver también estaba un perro raza pitbull. Otros cuatro canes se encontraban en diferentes espacios de la casa campo.

EL DATO

Personal del Depincri Lurigancho–Chosica se encuentra tras los pasos del autor o autores del horrendo crimen que ha causado conmoción en la localidad.

Pide una tacita de café y asalta panadería -RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Pide una tacita de café y asalta panadería

Muere tercer obrero tras caída de andamio - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Muere tercer obrero tras caída de andamio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA