/

Santi Lesmes criticar a chato Hart por publicar fotos en la playa

Actualizado el 21 mayo, 2020

No se queda callado. Santi Lesmes criticó la falta de empatía que tendría Mario Hart con sus seguidores en medio de este confinamiento social por el Covid-19, al realizar publicaciones disfrutando de las paradisiacas playas norteñas.

“A ti te puede pillar la cuarentena en un crucero por el Caribe, pero otra cosa es que todos los días subas fotos de la playa, en bikini, o haciendo una parrillita, cuando en estos momentos vivimos en una situación en que la gente sale a las calles porque no tiene qué comer, hay que tener un poco de empatía con los demás”, señaló el español.

Mario, quien se encuentra en Colán junto a su esposa Korina Rivadeneira, anunciaron hace poco la llegada de un nuevo integrante en la familia, causando gran conmoción en sus fans.

Por su parte, Santi lamentó que hasta el momento sigan saliendo más de un integrante por familia hacer las compras. “Yo llevo igual de días en aislamiento, puedo salir a hacer las compras para dos semanas, pero mi mujer y mi hija no han salido ni a la puerta de mi casa. El otro día fui al supermercado a hacer mis compras y en la cola habían tres personas de una misma familia que cogieron un coche cada uno para obtener más productos”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Susy Díaz contra desalojo a inquilinos y pide a Florcita que no saque a sus nietos de la casa

Siguiente Nota

Yahaira dio negativo en prueba y niega haber terminado romance con ‘Foquita’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA