/

Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

El jurado del programa indicó que la ex policía no mejoraba en sus presentaciones

santi-da-con-palo-a-jossmery-karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

¡Sin piedad! El jurado del programa de baile arremetió contra Jossmery Toledo y reveló que cada presentación empeoraban en cada gala.





Santi Lesmes dio su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo y opinó sobre su participación en Reinas del Show. Indicó que sus presentaciones no eran del agrado del jurado ni del público. Cabe indicar que la influencer fue eliminada tras enfrentarse a la voleibolista Carla Rueda.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


En una entrevista para un conocido medio, mencionó que la concursante no tenía mejoras en sus presentaciones: “Es la única chica que en las cinco semanas de competencia, en vez de mejorar, empeoró”, contó Santi Lesmes muy indignado.

Además fue consultado si la ex policía fue una pésima participante en el reality: “Hasta el momento, Jossmery es la peor concursante de Reinas del Show”. Mencionó que la influencer solo se quedaba en el programa porque el público votaba por ella.

“Debe de dar las gracias que duró cinco semanas porque se pudo haber ido a la primera. Sino que la gente la quiso hasta que se hartó”, concluyó. Indicó que Jossemery no estaba a la altura del programa.

JOSSMERY AGRADECE AL PROGRAMA

¡No va más! Pese a su gran esfuerzo en su última gala, Jossmery Toledo fue eliminada de Reinas del Show al obtener menos puntaje que la voleibolista Carla Rueda, quien logró seguir en el programa.

La expolicía se pronunció y mencionó que se siente tranquila y agradeció a todos por el apoyo de sus compañeros y por las críticas del jurado, indicó que ahora se dedicará en su carrera como abogada: “Me voy tranquila, feliz, a seguir mis planes. Yo agradezco por las críticas y por todo, simplemente voy a seguir mis cosas, tengo mi carrera, voy a ejercer y hacer lo mío. Gracias por la oportunidad que me han dado”, expresó.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

paula-en-coqueteos-con-bailarín-karibeña
Nota Anterior

Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Ampay Ricolás! Andrés Wiese y Andrea Luna son captados dándose apasionado beso

Lo último de ESPECTÁCULOS