/

Santi Lesmes fulmina a Sheyla Rojas: “es espectacular, pero de plástico”

Radio Karibeña
Actualizado el 6 octubre, 2021

El jurado de ‘Reinas del show’, Santi Lesmes, llegó como invitado al programa matutino ‘América Hoy’ y no tuvo piedad en comentar sobre el físico de Sheyla Rojas, a quien la tildó de ‘plástico’.





En esta oportunidad, el español no se guardó nada y decidió comentar sobre la popular ‘Shey Shey’ y sus distintos ‘retoquitos’. Todo esto pues en el mismo espacio también estuvo de invitado el cirujano. Así, empezaron a observar a las modelos. “Yo atiendo niñas lindas”, dijo en un comienzo el doctor Steve asegurando que Sheyla Rojas está llena de cirugías.

También puedes ver: Melissa Klug estalla contra Milena por críticas sobre su compromiso: “Hay que tener CON…ciencia”


Por su parte, Santi Lesmes’, fiel a su estilo, lanzó un ácido comentario que encendió las alarmas en el set. “La he visto sin peinado, sin maquillaje, todo sin producción, y es espectacular, pero igual… Es de plástico”.

Macarena Gastaldo revela que por Paula Manzanal se ‘mechó’ con Sheyla Rojas

Macarena Gastaldo y Paula Manzanal siguen sacando sus trapitos sucios al aire y esta vez para explicar lo ocurrido con Sheyla Rojas. Ella se presentó en ‘Mujeres al Mando’ para dar algunos detalles de lo que fue su pelea con ‘Shey Shey’.

Cabe recordar que la ‘gaucha’ dijo haber tenido una relación amorosa con el seleccionado peruano, Luis Advíncula. Al poco tiempo se revelaron las imágenes entre él y ‘Shey, por lo que Macarena reveló si sintió pena al ver esa fotografía y dijo que el pasado, pisado.

“No, no lloré por esa foto la verdad. No tendría por qué llorar eso fue algo del pasado y a lo pasado pisado”, explicó la argentina.

Macarena después aclaró que ella nunca tuvo problemas con ‘Shey’, y si habló mal de ella era solo por Paula Manzanal. “Es más, yo no tengo ningún problema con ella. La que me hacía pelear y hablar mal era Paula, por qué le seguí los pasos. Era la que me metía cosas y ahora me doy cuenta que no debía hacer caso, no meterme en cosas que debía”, comentó Macarena.

MIRA TAMBIÉN: “Si no era él, nadie nunca me lo daría”, dijo Andrea San Martín tras recibir regalo de Sebastián

Nota Anterior

"Tus ex no son Marc Anthony y Ben Affleck", le dice Magaly a Susy tras compararse con Jlo

Siguiente Nota

Pedro Gallese más enamorado que nunca de su esposa Claudia Díaz

Lo último de ESPECTÁCULOS