/

Santi Lesmes se burla de la manga gástrica y le dice a Micheille Soifer que haga deporte

Actualizado el 13 mayo, 2020

Micheille Soifer ha sorprendido a más de uno con su transformación tras bajar 22 kilos de peso, luego de someterse a la manga gástrica. Sin embargo, Santi Lesmes se mostró en contra de los faranduleros que se realizan esta intervención bariátrica pues asegura que buscan una solución rápida para reducir tallas.

“Este tipo de procedimientos se ha puesto de moda en los chicos de la televisión, ese tipo de operaciones son complicadas y peligrosas y son para los que tienen obesidad, de las personas que tienen 140 kilos. Micheille y su hermana no necesitaban de eso. Esta es la operación de los flojos, de los vagos de la televisión”, comentó el español.

Asimismo, Santi espera que la guerrera se esté ejercitando y comiendo saludable. “Tú la ves flaca pero luego si se quita el vestido se le puede ver el estómago suelto, porque se mete unos atracones. El otro día vi que se metió una tortilla de patatas españolas que tenían una pinta, con todas las calorías, uf eso es demasiado”, agregó.

Respecto a los deseos de Micheille y Giuseppe de convertirse en esposos, Santi espera que la cantante primero se divorcie para nuevamente contraer nupcias. “Dios quiera que se divorcie porque desde hace un buen tiempo llevo escuchándola decir que se va a divorciar, y ya van más de tres años y nada de nada”, precisó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Tilsa se limpia de ampay y jura que Jackson solo fue a dejarle medicinas

Siguiente Nota

‘La Pánfila’ llora por su papá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA