/

‘Charro’ Ormeño jura que estamos en carrera

Actualizado el 12 octubre, 2021

Santiago Ormeño, delantero de la selección peruana se pronunció en sus redes sociales un día después de la derrota frente a Bolivia en La Paz y confía en lograr una victoria ante Argentina este jueves en Buenos Aires. “Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial. ¡Arriba Perú, carajo!”, publicó el futbolista del León de México.





Entérate de más: Francia campeón de la Liga de Naciones

Ormeño ingresó en el segundo tiempo ante Bolivia y durante los minutos que estuvo en el gramado del Estadio Hernán Siles Suazo, llevó peligro al área rival. A los 80 minutos, el delantero estuvo a punto de abrir el marcador, pues conectó de cabeza un tiro libre de Yoshimar Yotún. Para mala suerte de los peruanos, el arquero Carlos Lampe punse lució con una notable atajada para enviar el balón al tiro de esquina.


Además te puede interesar: Renato Tapia envía mensaje motivacional a la ‘Blanquirroja’ tras derrota: “Seguimos en la lucha”

Cabe recordar que Santiago Ormeño, delantero mexicano, pero con raíces peruanas, porque es nieto del arquero Walter Ormeño, ya lleva 7 partidos con la ‘blanquirroja’, tras los seis duelos que jugó en la Copa América (dos ante Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Brasil). De momento, el futbolista de 27 años no pudo anotar con Perú.

Entérate de más: Abre tu billetera digital facilito

Nota Anterior

Mirella Paz amenaza a taxista: "conmigo te cag***"

Siguiente Nota

Boliches le tiran flores a Gallese: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas”

Lo último de DEPORTES