/

Santiago Ormeño sueña con jugar y meterla

Actualizado el 5 octubre, 2021

Santiago Ormeño, delantero peruanomexicano convocado a la blanquirroja, dio sus impresiones sobre la fecha triple de las Eliminatorias donde este jueves enfrentamos a Chile, posteriormente a Bolivia y luego a Argentina.





Mira además: Usuarios comparan a Mark Zuckerberg con Neymar tras caída mundial de Facebook

“Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí”, indicó Ormeño.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que pueda ser titular en el encuentro ante Bolivia en La Paz: “Estoy acostumbrado a jugar en altura, pero el técnico es quien decide. Si el profesor dice que esté ahí, daré lo mejor”.

Sobre el encuentro ante Chile en el Estadio Nacional de Lima, agregó: “No creo que haya favoritos ante Chile porque son Eliminatorias mundialistas son partidos a vida o muerte. He soñado con hacer goles con la selección peruana”.

Entérate de más: Renato Tapia confirmó lesión previo al Perú vs Chile: “Veremos qué dice el médico”

Por último, el delantero de León de la Liga MX también indicó que se siente contento de poder compartir con el ‘Depredador’: “¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero? Voy a tener el placer de conocerlo y estoy muy feliz”.

Ormeño llegó la noche del domingo con Pedro Gallese, Yordy Reyna y Edison Flores, los tres se incorporaron a los entrenamientos ayer por la tarde, al igual que Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Renato Tapia y Marcos López.

Mira además: Muchas familias se llevan rico Bono triple

Nota Anterior

Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Siguiente Nota

Mbappé habla pero no dice nada nuevo

Lo último de DEPORTES