Santiago Ormeño ya está en Perú: “Estoy muy feliz de estar aquí, ¡Arriba Perú!”

El delantero llegó al país con toda la actitud para representarnos en la Copa América 2021.

Actualizado el 12 junio, 2021

El delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño, llegó al país para hablar sobre las expectativas de jugar por primera vez con la selección peruana.





Hace pocos días salió la lista oficial de convocados para la Copa América 2021. Si bien se registraron algunas ausencias como Luis Advíncula, Pedro Aquino y la más sonada: el capitán Paolo Guerrero, también hay aglunas convocatorias que asombraron mucho, como la del delantero mexicano, nacionalizado peruano, Santiago Ormeño.

Ormeño es actualmente delantero del Club León en México, y tras la convocatoria, podría debutar por primera vez vistiendo la blanquirroja. El nacionalizado habló sobre las expectativas que tiene de la selección y cómo se siente de llegar al Perú.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar. He visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. ¡Arriba Perú!», dijo.

El nuevo delantero de la selección también habló sobre el rol que tiene dentro del equipo y para los hinchas. Pues después de Paolo Guerrero, la valla está bien alta para cualquier delantero de la selección.

“Como delantero pues se nos exige goles y obviamente, lo que puedas aportar dentro del juego. Creo que lo más importante son los goles y es lo que trataré de hacer”, comentó.

Mire también: ¡Ternura total! Perrito hace compañía a abuelito a la hora de recibir su vacuna

Polémica y mensaje a los hinchas

Ormeño habló sobre la polémica que desató un comentario suyo, cuando después de firmar por el Club León, dijo querer vestir “la otra verde” haciendo alusión a la camiseta mexicana, lo que podría hacer pensar, que Ormeño no tenía ganas de usar la Bicolor.

“No tomen la cosas mal. Aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí”, señaló.

Santiago también le dio un mensaje a los hinchas peruanos, para que mantengan la calma y dijo estar muy feliz de estar en el Perú, y que va a dar lo mejor de sí en la selección.

“Estoy muy contento de estar aquí y prometo no decepcionarlos”, fueron las palabras del delantero.

Al parecer Santiago la tiene clara, y va a dar su 100% con nuestra amada camiseta peruana, que nos llena de emoción y de tristeza.

Lee también: ¡De terror! Policía capturan a “Chucky” y Tiffany” robando celulares

Nota Anterior

Bolsonaro quiere quitarle las mascarillas a Brasil

Siguiente Nota

Blaquirroja ya entrena y solo falta Orneño

Lo último de DEPORTES