//

Santos pide tremendo billetazo al Pachuca para dejar libre a Christian Cueva

Actualizado el 12 febrero, 2020

¿Tanto vale Christian Cueva? En las últimas horas se ha revelado que el todavía club del volante, Santos de Brasil, estaría pidiendo una cantidad increíble e inimaginable para liberar al mediocampista de la selección, quien desde hace dos semanas no se ha reportado con el ‘Peixe’, pues hace unos días entrena con el Pachuca de México.





Según el portal A Tribuna, a través de información revelada por el periodista Bruno Lima, Santos le exigirá a Pachuca la escandalosa suma de 100 millones de euros, que al cambio a la moneda brasileña es 471 millones de reales, para liberar a Cueva.

Por su parte, el futbolista continúa la disputa que ha llegado hasta la FIFA y le está cobrando al club brasileño un total de un millón de dólares por un atraso de cinco meses en los derechos de imagen. No obstante, el ‘Peixe’ niega que exista esa deuda.


Cabe precisar que el exagerado monto que pide el Santos para dejar en libertad a Christian Cueva está estipulado en la cláusula del deportista (indemnización para clubes extranjeros).

Los números de ‘Aladino’ en Santos son bastantes discretos. Cueva llegó en febrero del año pasado procedente del Krasnodar de Rusia. En 2019, el volante estuvo en 17 compromisos, pero nunca completó los 90 minutos.

Además, el volante no marcó goles ni brindó asistencias con el ‘Peixe’ y más se le recuerda por haber tenido un enfrentamiento con un fanático del club en una discoteca.

Telefónica se porta Igual que Odebrecht
Nota Anterior

Telefónica se porta Igual que Odebrecht

Chollywood se bronquea por Melissa
Siguiente Nota

Chollywood se bronquea por Melissa

Lo último de DEPORTES