/

Sara Manrique disfruta de su embarazo y ya no piensa tener más hijos

Actualizado el 14 septiembre, 2020

La actriz Sara Manrique está en los descuentos para conocer a su tercer hijo, fruto de su amor con el ingeniero José Augusto Yovera Encina. A pesar de su avanzado estado de gestación, Sarita cuenta que está llevando un embarazo bastante tranquilo pues no ha presentado antojos ni molestias y por ello continúa conduciendo junto a Cindy Marino el programa ‘Noches en el Karibe’, que va de lunes a viernes por Radio Karibeña.



“Ya voy camino a los siete meses de embarazo. En realidad, mis tres embarazos que he tenido la he pasado trabajando, la única diferencia que he tenido con este bebé es la pandemia. Pero estoy llevando el embarazo tranquila”, indicó Sara Manrique.

Mita también: Bruno Ascenzo: novio le dedicó emotivo mensaje por su cumpleaños

Además, reveló que tendrá un hombrecito y jura que ha decidido cerrar la fábrica. “Será un hombrecito, aún no hemos decidido el nombre, pero con él cierro la fábrica. No quiero pasarme la vida criando hijos. Ya tengo una de doce años, otro de un año y siete meses y ahora mi bebé que está por venir”, agregó.

“Mi parto está planeado para el mes de noviembre, vamos a ver cómo se presenta el panorama. De hecho, que será por cesárea, mis otros dos hijos también fueron por cesárea, menos mal que mi organismo tiene buena cicatrización y tengo una recuperación bastante rápida”, añadió.

LA ROMPE EN RADIO KARIBEÑA

De otro lado, Sara se mostró agradecida por la oportunidad que le han dado para estar junto a Cindy Marino en el programa ‘Noches en el Karibe’, de 9 a 12 de la noche a través de los 94.9 de Radio Karibeña.

“El programa va bien, tenemos bastante aceptación. Tenemos una secuencia donde juntamos parejas, algunos hacen click y otros no, algunos se quedan por interno contán donos sus historias y es bonito, nos llena de satisfacción. Me encanta el programa porque podemos conectar con la gente, Cindy y yo también le ponemos la cuota de humor para que el público se divierta, sobre todo en estos momentos tan difíciles”, acotó.

Entérate de más: Sheyla Rojas reaparece en IG: «Vienes a disfrutar la vida, vive el presente»

Karibeña - Manolo mensaje a hermano
Nota Anterior

Manolo Rojas se despide de su hermano con emotivo mensaje

Siguiente Nota

Andrés Hurtado al dejar clínica: "Dios venció el COVID"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA