/

Scarlett Johansson se casó en ceremonia privada con actor cómico

La actriz estadounidense decidió contraer nupcias por tercera vez en su vida

Actualizado el 29 octubre, 2020

Se nos fue. La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, decidió casarse en plena pandemia por COVID-19, junto a su pareja, el actor cómico, Colin Jost. La ceremonia se celebró en estricta privacidad.





Según lo dio a conocer una página de ayuda a personas mayores llamada “Meals on Wheels” (Comida sobre ruedas), la pareja decidió unirse en matrimonio, respetando todas las medidas de seguridad que existen contra el coronavirus. A la ceremonia solo asistieron seres queridos cercanos para no exponerse mucho.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19, según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades”, indica al inicio la publicación.


También te puede interesar: Rosángela se disculpa con Micheille Soifer por llamarla Kike Suero

La pareja decidió confirmar la noticia a través de la página para apoyar a la causa que tienen de ayuda a los adultos mayores.

“Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, señala al final del post.

Este es el tercer matrimonio que tiene la actriz estadounidense. El primero fue junto al actor Ryan Reynolds; mientras que el segundo, con Romain Dauriac. Además, tuvo una hija con su antigua pareja.   

También te puede interesar: La India critica a Yahaira Plasencia: «Lo que hace no es salsa»

Nota Anterior

Acusados de violación en Surco son trasladados a penal de Lurigancho

Siguiente Nota

Hombre cuida solo a sus trillizas, tras muerte de su esposa al dar a luz

Lo último de ESPECTÁCULOS