/

Scarpati a Magaly: «Si no tienes un buen corazón y humildad, no vales nada»

La indirecta en redes sociales llegó un día después de que Magaly Medina decidiera 'bajarle los humos' por haberla interrumpido en su programa en vivo.

radio-karibeña-scarpati-magaly-indirecta
Actualizado el 15 octubre, 2020

Giancarlo Scarpati, la nueva figura de la farándula de Chollywood, arremetió contra Magaly Medina luego de protagonizar semejante ‘roche’ el día martes, poco después de que se diera el partido entre Perú y Brasil.



Todo se remonta a cuando la Urraca conversaba con Scarpati y hasta se divertían, pero dado el momento en el que iba a presentar la nota, Giancarlo no dejaba de interrumpirla en vivo.

“No, perdona papito, es mi programa. Sorry, sorry, estoy hablando, por fa, Scarpati. Vamos con las imágenes”, dijo Medina antes de pasar a presentar un nuevo ampay.


Mira también: Yolanda Medina le dio su apoyo a Cristina Rodríguez: “Que se haga justicia”

Es por ello que, a través de sus redes sociales, Scarpati compartió lo que sería una indirecta bien directa para la Urraca, en la que destaca que así tengas lo que tengas, si te falta buen corazón y humildad, el resto no vale nada.

“No importa si tienes, estilo, fama o dinero. Si no tienes un buen corazón y humildad no vales nada. – Frida Kahlo”, colocó en una de sus historias de Instagram.

¿CÓMO SE HIZO FAMOSO?

Scarpati saltó a la fama luego de que protagonizara un divertido video donde se ve la bochornosa intervención policial de la que fue víctima, debido a que se encontraba celebrando en una fiesta en medio del estado de emergencia.

El hecho provocó que cientos de internautas adaptaran el video a un audio de TikTok que, sin duda, se volvió viral.

Mira también: Kevin Blow echa a las hermanas Soifer

Karibeña - delincuente golpeado
Nota Anterior

SJM: Vecinos atrapan a delincuente y le dan tremenda paliza

Yahaira enciende las playas de Miami con diminuto bikini | VIDEO
Siguiente Nota

Yahaira enciende las playas de Miami con diminuto bikini | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD