//

¡SE ACABÓ EL AMOR! Jazmín y Gino anuncian separación

Actualizado el 3 enero, 2020

Por medio de un comunicado de prensa, Jazmín Pinedo y Gino Aseretto dieron por terminado los rumores y confirmaron su separación. Según información que llegó a Karibeña, la parejita está separada desde hace tres meses y el integrante de ‘EEG’ incluso se mudó del departamento que compartía con la popular conductora de ‘Mujeres al mando’.



Según nos enteramos, la razón del final del romance se debería a incompatibilidad de caracteres y se descartó infidelidad de ambas partes. Desde hace tiempo estaban luchando por mantenerse juntos, incluso ya se habían separado en dos oportunidades, y querían superar la crisis que venía afrontando su relación, al punto de acudir a terapia de pareja pero no tuvo resultado.

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”, señala la pareja en el comunicado de prensa donde además piden respeto para su vida privada y aseguran que no brindarán más detalles de su separación.

En tanto, Jazmín decidió viajar ayer por la madrugada a Uruguay para estar con su hermana y alejarse del escándalo mediático. El lunes debe retornar para estar al frente de ‘Mujeres al mando’.(K.C)

Nota Anterior

Nicolás Maduro a Donald Trump: “Cuando quieras y donde quieras”

Siguiente Nota

Vanesa Valencia sueña con su matri

Lo último de EDICIÓN IMPRESA