/

¿Se acabo el amor? Novia de Nicola Porcella habría terminado con él, según Magaly

¡Uyuyui! Al parecer la parejita del momento, Nicola y su joven novia habrían terminado su relación tras un corto noviazgo.

¿Se acabo el amor? Novia de Nicola Porcella habría terminado con él, según Magaly
Actualizado el 16 febrero, 2021

Amor de verano. Nicola Porcella gritó a los cuatro vientos estar más que enamorado, incluso se realizó un tatuaje de “el hilo rojo” junto a su novia, Alejandra Campaña. Al parecer el amor de la parejita se habría acabado o al menos tomado un tiempo a parte.





MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo no aprende y habría regresado con su esposo en Miami

Magaly deja entrever separación

Después del gran detallito de la pareja, ellos se muestra más distante que nunca. De acuerdo al programa “Magaly TV La firme”, la jovencita es quien habría puesto fin a la relación.


Este rumor habría nacido pues hace un mes no hay interacción entre la pareja en Instagram. Incluso en el día de San Valentín, Nicola Porcella no publicó nada relacionado a su pareja.

Por su parte, Magaly Medina comentó con ironía: “¿Y este? Se quedó sin enamorada. No tiene programa, no tiene enamorada, no se va a Televisa, en fin”.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sufre ataque de pánico y se niega a hacer reto de altura

Con razón tantas ganas de viajecito

El modelo Nicola Porcella confesó que su mayor sueño es participar en telenovelas en México, tras su ingreso al Centro de Educación Artística de Televisa.

A través de sus historias de Instagram, el exchico reality reveló que mayor sueño es convertirse en actor de telenovelas mexicanas.

“¿Te gustaría hacer novelas en Televisa?”, le preguntaron sus seguidores, a lo que él respondió: Es mi sueño y por eso le estoy dando duro a las clases en el CEA televisa”, sostuvo el actor peruano.

MIRA TAMBIÉN: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

También te puede interesar:

radio-karibeña-joven-huanuco
Nota Anterior

Familia de joven huanuqueño lanzado de un puente: "Era un joven trabajador"

Karibeña - ejército resguarda frontera
Siguiente Nota

PNP y Ejército evitan inmigración ilegal en puente de Madre de Dios

Lo último de ESPECTÁCULOS