¿Se acabó el amor? Stephanie Cayo se separa de su esposo Chad Campbell

Parece que la actriz y su esposo llevan separados varios meses.

Actualizado el 10 junio, 2021

La actriz, Stephanie Cayo, y su esposo, Chad Campbell, se habrían separado después de 3 años de matrimonio de acuerdo a una revista peruana.





Desde hace algún tiempo la actriz había levantado sospechas por no subir contenido a sus redes sociales, con su esposo. Es decir “no se los veía juntos”, desde hace varios meses.

De hecho, Stephanie publicó una última fotografía con su esposo en redes sociales, en el mes de febrero de este año. Allí se podía ver a la familia de Stephanie disfrutando del verano en el día de San Valentín.


“Donde sea si es con ustedes”, colocó Stephanie, con una serie de fotografías familiares.

Empezaron a surgir preguntas de parte de sus seguidores, por su relación, pero la actriz no se pronunciaba. De hecho, hasta el momento no ha dado declaraciones.

Sin embargo, la revista ‘Cosas’ afirma que Stephanie y Chad habrían terminado su relación. De acuerdo a ellos, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que el matrimonio Cayo-Campbell había llegado a su fin.

La actriz estuvo en Perú hace poco, terminando de grabar una película peruana, dirigida por Bruno Ascenzo, que será original de Netflix.

Lee también: ¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”

La relación

Stephanie Cayo y Chad Campbell se conocieron en New York, Estados Unidos. La actriz estaba en plena celebración del final de su curso de acting y Chad era el encargado de la gerencia del hotel Cosby Hotel, en el que se encontraba Stephanie.

Ellos estuvieron juntos 5 años, como enamorados y luego se casaron a lo grande en Colombia. Específicamente en Cartagena de las Indias, en el 2018, es decir, tiene 8 años de relación en total: 5 como novios y 3 como esposos.

Lamentablemente, se dice que la relación ya habría terminado. Stephanie no ha salido ni a confirmar ni a desmentir la situación. De hecho no quiere hablar del tema. Ya veremos si se pronuncia en estos días.

Mire también: “Te extraño bebé”: El romántico mensaje de Fabio Agostini a Paula Manzanal

‘Choro’ roba a mamita un celular con dinero que escondía en la carcasa para el tratamiento de su pequeño
Nota Anterior

‘Choro’ roba a mamita un celular con dinero que escondía en la carcasa para el tratamiento de su pequeño

Angie Jibaja aclara malentendidos sobre el mensaje a Lapadula: “Sería incapaz de romper una familia”
Siguiente Nota

Angie Jibaja aclara malentendidos sobre el mensaje a Lapadula: “Sería incapaz de romper una familia”

Lo último de ESPECTÁCULOS