/

¡Se acabó el paro! MTC y transportistas llegan a acuerdo tras 5 días de protesta

Tras arduas conversaciones, los dirigentes de conductores de carga pesada lograron un consenso.

Karibeña - mtc y gremio de transporte llegan a acuerdo
Actualizado el 20 marzo, 2021

Han pasado cinco días desde el inicio del paro de transportistas de carga pesada y mercancías, los representantes y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones llegaron a un acuerdo con el que dieron por terminada la protesta.





El MTC confirmó esta noticia con un comunicado en el que indicó que luego de una ardua conversación con los dirigentes, durante la madrugada de ese sábado se logró un consenso por el bienestar de todos.

De esta manera se da fin a las movilizaciones y bloqueos en las carreteras de nuestro país, dejando las vías liberadas para el tránsito de personas y vehículos.


No te lo pierdas: Familias acampan a las afueras del Hospital del Niño esperando noticias de sus hijos

“Saludamos la decisión de los gremios de transportistas quienes en beneficio del país han priorizado los intereses de los peruanos, al firmar el acta de acuerdos con el Gobierno y levantar su medida de fuerza que permitirá el libre tránsito en las carreteras”, indican en el pronunciamiento.

Dentro de los acuerdos se encuentra la inclusión del diésel en el fondo de estabilización de precios de los combustibles. Esta medida será beneficiosa para diversas actividades económicas y cientos de familias peruanas.

Puedes leer: Huelguistas agreden a doctor que iba a atender a pacientes UCI

Nota Anterior

Chapan casi 6 mil dosis de Sputnik bamba en avión

Karibeña - natalie tendrá otro niño
Siguiente Nota

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan que tendrán un segundo niño

Lo último de ACTUALIDAD