/

¡Se acabó la amistad! Mirella Paz sobre Aída Martínez : “Es hipócrita”

Actualizado el 8 agosto, 2020

Se acabó la amistad. Aída Martínez y Mirella Paz eran uña y mugre a través de las redes sociales, pero ahora no se pueden ni mencionar una a la otra, debido a que la ex candidata al Miss Perú defendió a Laura Spoya, que fue acusada por la polémica arequipeña de plagiar su secuencia de cocina.



Ante esto, Mirella aseguró que Aída es una hipócrita y asegura que la modelo también la copió cuando sacó su tiendita de ropa virtual. “Hay que mandarle un fusil para que pueda entender, esa gente no sirve, por eso le va tan mal”, dijo en sus historias de Instagram.

“No puedo creerlo, tú haces tus comiditas ricas, pero otras se quieren apropiar de una secuencia. Hermana de mi alma, estoy sorprendida por esos videos, yo pasé por lo mismo y con la misma persona. La hipocresía es tan grande, la envidia”, dijo Mirella en referencia a las acusaciones que hace Aída contra Spoya.

Sin embargo, Aída no se quedaría de brazos cruzados y contestó: “Si tú estás hablando todo el tiempo mal de una persona que siempre ha sido amable contigo y buena. Y le estás deseando que le vaya mal es porque es una persona exitosa. Tú eres la del problema, a ti te está yendo mal, a ti te están pasando esos problemas. Cuando dices esa persona no sirve es porque está dentro de ti”, sentenció.

Al intentar comunicarnos con Mirella para saber el verdadero motivo de este enfrentamiento, la salsera dijo: “Que hable sola. Yo no hablo con gente hipócrita. Que invente y que sea feliz”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Pelo posterga show por Covid

Karibeña - sujeto acusado de violación
Siguiente Nota

Sujeto acusado de violación fue liberado y termina matando a tiros a su víctima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA