“Se acerca el fin”: Andrés García sufre caída y se lamenta por sus dolores

Radio Karibeña
Actualizado el 7 julio, 2022

Andrés García es un icónico actor de la televisión mexicana, reconocido por interpretar emblemáticos papeles de galanes en diversas novelas de la pantalla chica.





En los últimos días se ha hablado constantemente del estado de salud del actor, pero el reciente video publicado en su canal de YouTube aumentó la preocupación de sus fanáticos en torno a este tema, pues en el clip que dura aproximadamente 20 minutos, Andrés se ve con un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado por una caída en su casa en Acapulco.

También puedes ver: Muere modelo brasileña que llegó como refuerzo a Ucrania durante bombardeo ruso

Incluso, Andrés García manifestó su última voluntad, pues desea que lo cremen en una lancha en las aguas del mar de Acapulco.

A raíz del suceso, las redes sociales se han llenado de elogios y mensajes de apoyo a Andrés y a su familia por parte de miles de televidentes y seguidores.

También te puede interesar: Andrea San Martín no cree que Sebastián haya regresado con ella por pensión de su hija

Luego de publicado el video, la prensa internacional afirmó que el actor fue remitido a un centro hospitalario de México, al parecer por complicaciones en su salud. En entrevista con el programa “Hoy”, su amigo Roberto Palazuelos afirmó que no había podido hablar con el actor, pero que su hijo le había confirmado la noticia.

“Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”.

Mira también: Se filtra chat de Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones: “¿Sin planes para la noche?”

Radio karibeña
Nota Anterior

Muere modelo brasileña que llegó como refuerzo a Ucrania durante bombardeo ruso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johnny Depp: Reportan que Amber Heard abrió Onlyfans

Lo último de ESPECTÁCULOS