/

¡Se achora! Janet Barboza llama “fracasada” a Magaly Medina

Actualizado el 14 octubre, 2020

Luego que Magaly Medina la calificó de “conductora intrascendente” tras reemplazar a Ethel Pozo en ‘América Hoy’ y asegurar que solo sirve para “llenar huecos”, Janet Barboza no se quedó callada y respondió fuerte y claro.



“Magaly no es ninguna persona que tenga capacidad para criticar a cerca de qué conductor es bueno o malo, ella para lo único que sirve es para lucrar con la vida personal de los artistas. Ella ha hecho su dinero en base a la desgracia de los demás, en buscar la destrucción de las personas. Magaly Medina es la intrascendente, ella va a ser recordada siempre como la destruye hogares, por el daño que ha hecho, no por nada positivo”, comentó Barboza.

Entérate de más: Shirley Arica denuncia a su esposo por violencia psicológica


Janet cree que la figura de ATV solo sirve para el chisme y no para otro rubro de espacios televisivos. “Recordemos que cuando ha querido hacer otro tipo de programas ha fracasado. En Latina hacía 2 puntos de rating. Estoy feliz, contenta y ella definitivamente es la menos adecuada para criticar a los programas de televisión porque no es conductora, solamente sabe hacer chisme y raje. En todo lo demás ha fracasado”, añadió. Finalmente, la ‘rulitos’ aseguró estar muy cómoda con su partner Renzo Schuller.

“En ‘América Hoy’ me siento muy bien porque el ambiente es buenísimo, de gente saludable que quiere hacer las cosas bien, que está buscando entretener con una alternativa sana. Pero más allá de eso, el equipo de trabajo es increíble. Estoy agradecida y contenta porque cada vez que hay la oportunidad de animar se agradece, hay una buena química con Renzo y Ethel, el ambiente es más que agradable”, acotó Janet.

Además puedes leer: Tula viajará para olvidar las penas: “Me voy a gritar y tal vez llorar”

Nota Anterior

Anahí de Cárdenas pudo vencer el cáncer de mama: “No me quería morir”

Siguiente Nota

¡Sin chamba y con deudas! ‘La Tigresa del Oriente’ pide al gobierno que la apoye

Lo último de EDICIÓN IMPRESA