¿Se amistaron? Luis Advíncula volvió a seguir a Sheyla Rojas en Instagram

La “leona loca” volvió a seguir también al seleccionado nacional como antes

Actualizado el 17 marzo, 2021

Llegó la calma. Después de la polémica que tuvieron el seleccionado nacional, Luis Advíncula, y la modelo Sheyla Rojas por la publicación de unos chats privados, al parecer todo habría vuelto a la normalidad, ya que en redes sociales hubo un pequeño cambio.





Según sus cuentas de Instagram, el lateral derecho del Rayo Vallecano desbloqueó a la popular “leona loca”. Incluso, volvió a seguir a “Shey Shey”. Incluso, la rubia se dio cuenta del gesto y le dio “follow” al futbolista como estaban antes de la pandemia.

También te puede interesar: Evelyn Vela se casó con Valery Burga en el Parque de la Amistad y rompió en llanto de emoción   


Como se recuerda, Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta porque, uno de sus amigos, publicó las exigencias que le pedía a Luis Advíncula para aceptar salidas con él. “Lujos, joyas y viajes”, se lee en los mensajes.

La modelo inició una demanda en contra de Magaly Medina y su examigo por haber vulnerado su privacidad al publicar los chats. “Shey Shey” exigía más de un millón de dólares de póliza, debido al daño que le hicieron.

Por su parte, Luis Advíncula, cansado de que los usuarios lo molesten con el tema Sheyla Rojas, precisó que es un tema ya cerrado en su vida. “Por favor, déjenme en paz, que me dejen en paz, ya estoy tranquilo”, indicó en una transmisión en vivo con Jefferson Farfán.

También te puede interesar: ¡No puede ser! Katy Jara denuncia a banco en redes sociales    

Nota Anterior

Gobierno anuncia inmovilización obligatoria nacional por semana santa

Siguiente Nota

Doctor que atendió al paciente cero falleció debido al virus

Lo último de ESPECTÁCULOS