/

¿Se amistaron? Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados juntos

La parejita que habían anunciado su separación en redes fueron captados por usuarios almorzando de lo más normal en Punta Hermosa

Actualizado el 3 abril, 2022

Después de que Vania anunciará su rompimiento con Mario Irivarren no se supo más acerca de los detalles para que la parejita haya decidió poner fin a su comentado romance pues todo parecía indicar que iban viento en popa.





Como se recuerda la pareja declaró por su lado en medios sobre su ruptura, sin embargo, ambos no quisieron dar detalles. Mario lucía tranquilo y Vania por su parte prefirió no tocar el tema. Se sabía que ambos tenían ya una presentación pactada por lo que a pesar de haber terminado debían cumplir con su contrato.

Es así que Samuel Suárez comentarista de la página de entretenimiento Instarandula expuso la fotografía de Vania y Mario almorzando juntos cuando se suponía que ambos ya habían terminado.

«Las amo ratas peludas, ustedes y su maldad hacen que me recupere más pronto… Vamos calentando el chisme que se viene que se viene jeje las quiero ratujas. Me dan 100», escribió el exreportero de televisión al conocer que le habían enviado imágenes de la expareja.

En sus historias de Instagram se puede apreciar a Vania Bludau y Mario Irivarren almorzando juntos en un restaurante de Punta Hermosa junto a otra persona más. A raíz de ello, han surgido suertes rumores de una reconciliación entre los influencers.

Por su parte Samuel ya venía anunciando que no creía en la supuesta ruptura de la parejita pues fue todo muy rápido.

Vania Bludau anuncia ruptura y borra fotos con Mario, pero se arrepiente

La influencer sorprendió al anunciar el fin de su relación con Mario Irivarren y borró todo rastro de él en sus redes, pero luego se arrepintió.

Vania Bludau remeció las redes sociales el día de ayer al lanzar un comunicado oficial para anunciar el fin de su romance con Mario Irivarren. La pareja llevaba más de un año de relación y se había convertido en una de las favoritas de los cibernautas, pero ahora todo terminó.

Se desconocen los detalles y razones de la ruptura, y tanto Mario como Vania han decidido no hablar del tema. Lo que sí se conoce son las medidas que tomó Vania al anunciar que estaba soltera.

Mira también: Yiddá Eslava dejó mensaje por el Día Mundial del Autismo: “Infórmate sobre nosotros”

Y es que ella, en un primer momento, eliminó todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparecía con Mario Irivarren. Esto de alguna forma reflejaba que ya no quería tener ningún rastro de él al terminar su relación, y hasta lo dejó de seguir en Instagram.

Nota Anterior

Yiddá Eslava dejó mensaje por el Día Mundial del Autismo: “Infórmate sobre nosotros”

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi se tatuó a su hijo menor, Leo: “Llevo en mi piel a mi familia”

Lo último de ESPECTÁCULOS