/

Se bautizaba en el río Rímac, pero caudal aumentó y se la llevó

Casi sucede una tragedia. Mientras esta mujer realizaba su ritual, jamás imaginó que casi pierde la vida.

Karibeña - rio se lleva a mujer en bautizo
Actualizado el 29 diciembre, 2020

En tiempos cercanos al nuevo año, cientos de personas deciden poner en acción sus cábalas o creencias y entre las más sonadas se encuentran los bautizos en el río Rímac.





Sin embargo, desde hace unos días, se viene anunciando que el caudal del río viene aumentando por lo que se recomienda evitar encontrarse en la zona e incluso ingresar al río.

Pero, pese a las advertencias, hay quienes hacen caso omiso a las medidas de prevención, tal como lo hizo esta señora junto a algunos acompañantes más.


No te lo pierdas: Año Nuevo: Minsa advierte peligros de los baños de florecimiento

Se trata de Rosa Jiménez Bartolo de 65 años de edad, quien había llegado hasta el Río Rímac en la zona de Huachipa junto a dos familiares y el encargado de realizarle el bautizo.

En el video, grabado por su sobrina, se ve como tanto el encargo del bautizo y la señora Rosa se sumergen al agua sin imaginar que en tan solo segundos la fuerza del agua terminaría llevándoselos.

Fue entonces que policías patrullaban por la zona de Ramiro Prialé y escucharon las voces de auxilio de la mujer quien rápidamente fue rescatada al igual que el hombre del video quien también se salvó de morir.

Un lamentable suceso que pudo ser evitado con solo cumplir las advertencias. Cabe recordar que es importante no acercarse al río pues podrían suceder tragedias.

Puedes leer: PNP multó a 600 mil personas por incumplir medidas sanitarias

Cajamarca: Sentencian a 20 años de cárcel a ronderos que secuestraron a poblador
Nota Anterior

Cajamarca: Sentencian con 20 años de cárcel a ronderos que secuestraron a poblador

Radio Karibeña- Asesinan y queman a criatura de 5 años San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

Asesinan y queman a criatura de 5 años en San Juan de Lurigancho

Lo último de ACTUALIDAD