/

¡Se calienta el clásico! Bengoechea le contestó a Hohberg

¡Se calienta el clásico! Bengoechea le contestó a Hohberg
Actualizado el 18 septiembre, 2019

Bastante incómodo se mostró el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, luego de las declaraciones que hizo Alejandro Hohberg, quien aseguró que prefirió dejar el cuadro blanquiazul para llegar este año a Universitario, debido a que “quería seguir sintiéndose importante”, a poco del clásico que se jugará el próximo domingo 29 en el Monumental.

“De Hohberg no tengo nada que opinar, hemos tenido muy buena relación. No sé por qué lo ha dicho, somos agradecidos a él y todos los momentos que vivimos aquí. Sería muy atrevido extenderme, pero tenemos una muy buena relación”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

Vale recordar que Hohberg jugó las dos últimas temporadas en el cuadro blanquiazul, con el que fue campeón en 2017 de la mano de Bengoechea, siendo pieza importante de aquel equipo junto a Luis Aguiar, Germán Pacheco y Leao Butrón.

Sobre el equipo que jugará este domingo ante Garcilaso en Matute, el ‘Profesor’ indicó: “Carlos Beltrán está recuperado y pelea un lugar con Aldair Fuentes para suplir la baja del sancionado Cartagena”. Los victorianos son terceros del Clausura con 14 puntos, a dos del líder Sport Huancayo y de Universitario.

“A QUEVEDO LE HIZO BIEN LA SELECCIÓN”

Bengoechea también se refirió a Kevin Quevedo. “Lo vemos muy bien, muy preocupado por seguir creciendo, creo que le hizo muy bien ese pasaje por la selección y ojalá lo podamos disfrutar más tiempo”, indicó el DT.

Estos son los 33 ganadores del segundo sorteo de "El Karibeñito Regalón"
Nota Anterior

Estos son los 33 ganadores del segundo sorteo de "El Karibeñito Regalón"

Triple feminicidio conmociona a España
Siguiente Nota

Triple feminicidio conmociona a España

Lo último de DEPORTES