Se cancela evento de Corazón Serrano, Papillón y Los 5 de Oro por nuevo contagio

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

A través de Instagram, la agrupación de cumbia Corazón Serrano anunció la cancelación de sus eventos y en especial, el del próximo 15, junto a Papillón y Los 5 de Oro, debido a un nuevo contagio dentro del staff.





«Queridos amigos: esperando que todos se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes para informarles lo siguiente: la familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero de 2022», se lee en la primera parte del comunicado.

«En una de las pruebas de descarte que realizamos preventivamente, parte de nuestro equipo técnico y musical ha dado positivo al virus COVID-19, que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y el mundo entero. Gracias a Dios, todos se encuentran estables, manteniendo el aislamiento que corresponde y recibiendo asistencia médica», continúa.

Papillón y Los 5 de Oro también anuncia cancelación

“El evento del 15 de enero en la ciudad de Arequipa junto a Corazón Serrano, Papillón y Los 5 de Oro será postergado para una nueva fecha. El motivo es debido a que integrantes del staff de Corazón Serrano dieron positivo en los últimos controles realizados, desde aquí deseamos pronta mejoría a todos”, se lee en el post.

Mira también: El popular «Metiche» le hace roche a Karla Tarazona en programa EN VIVO

Ómicron se tumba al turismo en Italia
Nota Anterior

Ómicron se tumba al turismo en Italia

Siguiente Nota

"Me transmites a diario a ser mejor papá", Rodrigo Cuba y el tierno mensaje a su hija

Lo último de CUMBIA