Se casaron y tres semanas después murió la novia en accidente durante luna de miel

Radio Karibeña
Actualizado el 6 julio, 2022

Los recién casados se encontraban de luna de miel en Hamilton Island, una de las islas Whitsunday de Queensland, cuando su carrito de golf volcó el 20 de junio.





Robbie conducía el buggy, que volcó al dar una vuelta de campana. Los trabajadores de los servicios de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, pero trágicamente no pudieron salvarla.

También puedes ver: Se filtra chat de Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones: “¿Sin planes para la noche?”

El inspector de la policía de Queensland, Anthony Cowan, dijo que la muerte fue un «trágico accidente» y añadió que no había «ningún indicio de alcohol o conducción peligrosa».

«Es posible que haya habido algo de inexperiencia en la conducción de ese tipo de vehículos, mientras que al girar rodó sobre su lado y la mujer cayó y sufrió lesiones gravísimas», dijo. «Fue un trágico accidente con un buggy de golf», acotó.

Cientos de personas se reunieron para el funeral el sábado 2 de julio en la iglesia donde la pareja se casó. La prima de Marina, Miriam, escribió un poema en su honor, y dijo en el servicio que casarse con Robbie era un sueño hecho realidad para Marina.

También te puede interesar: Mamá de Melissa enfurece y pide respeten a su nieta: “Opinan para destruir, cállense”

Sacerdote y monja renuncian a sus votos para comprometerse: “no quería una vida sin ella”

Ambos originarios de Argentina, los enamorados se conocieron cuando solo tenían 22 y 26 años, en laparroquia de la provincia deSanta Fe.

Según cuentan ambos, Mercedes era parte del grupo de Hermanas Mercedarias del Niño Jesús en la ciudad de Córdoba, hasta que de un momento a otro, fue trasladado hacia otra ciudad.

Posterior a su llegada, durante una reunión con los compañeros de su nueva iglesia, la joven monja conoció a quien se convertiría en el amor de su vida, el secretario del obispo en aquel entonces, Daniel Genovesi.

Aunque en un principio trataron de ignorar lo que sentían el uno por el otro, Mercedes no tardo en renunciar al convento para huir del amor que comenzaba a sentir por Genovesi, quien más tarde también renunció a sus votos para ir en busca de su amada. “Me di cuenta que no quería una vida sin ella, entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos”, confesó Genovesi.

Mira también: Loro parlanchín hizo creer a la policía que dueño tenía secuestrado a alguien

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Loro parlanchín hizo creer a la policía que dueño tenía secuestrado a alguien

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papá soltero se queda sin trabajo y pide que no le corten la luz

Lo último de VIRALES