Suman diez los fallecidos por coronavirus en Italia

Actualizado el 25 febrero, 2020

El coronavirus se expande y llega a Italia. Últimas informaciones señalan que existen diez fallecidos y más de 322 contagiados de la terrible infección. Cabe recordar que Italia es el país con más contagios, después de China y Corea del Sur. Autoridades italianas han decretado cuarentena en Lombardia, región donde se reportaron los primeros casos.



Nota realizada el 24 de Febrero

Las autoridades del Gobierno de Italia han confirmado el quinto fallecido por el coronavirus, Hasta el momento en este país se han registrado más de 200 casos confirmados de contagio, en su gran mayoría en Lombardía, donde el Gobierno ha tomado duras medidas para evitar la propagación del brote


Recordemos que, hasta ahora se han analizado 800 muestras, de las cuales 212 han dado positivo. Hay 53 hospitalizados, de los cuales 17 están en cuidados intensivos. El resto están en aislamiento en sus hogares. Hoy se confirmó la quinta víctima mortal.

Por su parte, en Italia han aumentado los controles para evitar que se propague el nuevo coronavirus. Se restringirá la entrada y la salida en Véneto y Lombardía, zonas en las que se ha localizado el COVID-19.

Máxima prevención. Los eventos deportivos en las regiones, incluidos tres partidos de fútbol de la Serie A, fueron suspendidos, así como la celebración del carnaval de Venecia. A partir de este lunes, todas las universidades, museos y escuelas de ambas regiones permanecerán cerradas durante una semana.

Virus fuera de Wuhan. La enfermedad se ha propagado a unos 26 países y territorios fuera de China, matando a más de una docena de personas. Ha sido fatal en el 2% de los casos notificados, siendo los ancianos y los enfermos los más vulnerables, según la OMS.

Nota Anterior

Orquesta ‘Agua Azul’ causa revuelo con ‘Yo digo presente’

Siguiente Nota

Surco: Mototaxistas venezolanos agreden a policías y serenos (VIDEO)

Lo último de PRINCIPALES