//

Se conocieron atendiendo a pacientes con el virus y terminaron enamorados

Una romántica historia de amor, nació en medio de las emergencias.

Karibeña - Paramédicos enamorados
Actualizado el 16 febrero, 2021

La crisis sanitaria trajo consigo muchas malas noticias para cientos de familias al rededor del mundo, sin embargo pese a todo lo malo hay quienes rescataron algo positivo.





Se trata de la historia de Ezequiel y Leticia, dos paramédicos de ERIM que se conocieron en medio de esta pandemia, pues ambos estaban encargados de atender a pacientes con coronavirus.

Este se trató de un amor a primera vista en México, pues mientras el mundo y ellos luchaban contra el virus, el amor nacía poco a poco.


No te lo pierdas: Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio

Ambos no dejan de trabajar en esta constante lucha que pone en alerta al mundo entero y mientras hacen lo que más aman, ellos siguen construyendo una relación sólida.

Ellos ya tienen unos meses de relación y siguen viviendo su historia, incluso no han descartado la posibilidad de contraer matrimonio, pero como todos los novios sueñan con una gran boda.

Pero, por las circunstancias que vivimos, todo parece indicar que este sueño tendrá que retrasarse pues son conscientes del difícil momento que vive el mundo y las restricciones por la pandemia.

Una linda historia de amor que demuestra que, incluso en medio de las adversidades, el amor todo lo puede y florece donde menos se lo espera como esta vez que nació en una ambulancia en la que día a día luchan por salvar más de una vida.

Puedes leer: ¡Papito ejemplar! Albañil carga a su hijo en el trabajo tras quedar viudo pues no tiene con quién dejarlo

Karibeña- Giselo y janet filtro
Nota Anterior

'Giselo' le dice a Janet que necesita filtro: 'Te ves más bonita'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

"Tengo que ayudar a mi hija": abuelito vende postres para operación de su nieto

Lo último de MUNDO