/

Se contagió del virus y buscaba cama UCI pero se lanzó del segundo piso de hospital

Pese a que se trató de evitar la tragedia, lamentablemente sucedió.

Karibeña - paciente con virus hospital
Actualizado el 3 febrero, 2021

Lamentable. Un hombre con 57 años de edad, se encontraba sufriendo de insuficiencia respiratoria debido al coronavirus, por lo que estaba internado en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.





Sin embargo, todo parece indicar que el hombre no habría logrado soportar los fuertes síntomas de esta difícil enfermedad por lo que decidió acabar con su vida lanzándose del segundo piso de este hospital.

Todo sucedió el lunes al promediar las 10 de la noche cuando, de acuerdo a lo que explica Richard Hernández Mayori, director del centro de salud, el paciente aprovechó un descuido del personal para ir directo hacia la ventana.


No te lo pierdas: Comedor popular sufrió asalto y humilde venezolana no dudó en ayudar: “es poco, pero espero que sirva”

Pese a que algunos de los agentes de seguridad sujetaron al hombre, el forcejeo duró por varios segundos y su peso y fuerza lo venció.

Tras este lamentable suceso, el cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley y en medio de las diligencias se dio a conocer que el pacientes estaba en espera de una cama de Cuidados Intensivos.

Luego de este hecho, la dirección del hospital mandó a enrejar y enmallar los balcones y todas las ventanas del nosocomio para evitar que hechos como este se repitan.

Puedes leer: Ministra de Defensa dice que ‘depende de nosotros’ que la cuarentena no se extienda

Entérate de más:

Comedor popular sufrió asalto y humilde venezolana no dudó en ayudar: “es poco, pero espero que sirva”
Nota Anterior

Comedor popular sufrió asalto y humilde venezolana no dudó en ayudar: “es poco, pero espero que sirva”

Siguiente Nota

Walter Gutiérrez: “Se viene la tercera ola y debemos estar preparados”

Lo último de ACTUALIDAD