/

¡Se cumplió! Soralla había visualizado al nuevo presidente del Perú

La vidente y tarotista Soralla de los Ángeles acertó una vez más en su predicción sobre el nuevo presidente del Perú dejando a muchos asombrados

Actualizado el 20 julio, 2021

La vidente Soralla había pronosticado lo que pasaría con el futuro del país en Karibeña Tv en pasado mes de junio.





Para sorpresa de muchos las cartas Soralla le habían revelado que el nuevo presidente del Perú sería Pedro Castillo y eso fue lo que pasó el día de ayer al ser proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones como el nuevo mandatario electo.

Del mismo modo, para el alivio de la población Soralla confirmó que en sus cartas reflejaba que no habría un golpe de Estado por ninguna parte.


También te puede interesar: ¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

«Sale la carta del ermitaño, sale la carta que este proceso se está demorando tal vez demasiado han salido a la luz muchos audios, mucha controversia existe hay dos bandos que están totalmente enfrentados pero si va haber un presidente y este presidente es hombre, es Pedro Castillo«, mencionó Soralla en su predicción.

Sus declaraciones han dejado a más de uno con la boca abierta pues no estaba muy segura la victoria de Castillo, sin embargo, Soralla despejó todas esas dudas y cumplió con su premonición.

¡Increíble! Vidente Soralla de los Ángeles predice sismo de Moquegua

Soralla de los Ángeles predijo sismo y sorprende porque se registró en el tiempo y lugar mencionados.

La vidente y tarotista, Soralla de los Ángeles, se presentó en 23 de junio en un canal de televisión para dar unas predicciones acerca de los sismos que podría haber en el país. Ella, leyendo sus cartas, pudo predecir que un sismo se iba a suscitar en el sur del Perú, exactamente en 9 días, semanas o meses.

“En efecto va a haber un sismo en el sur. Acá marcan 9 días, 9 semanas, 9 meses. En este tiempo se va a manifestar un sismo”, dijo la vidente.

Además, Soralla dio los nombres de las posibles provincias que iban a ser el epicentro del sismo. Ella mencionó a Moquegua y Arequipa y pidió que estén alertas pues no era la primera vez que tenía una predicción así.

“Moquegua, Arequipa, atentos porque esta predicción la vengo diciendo desde que ha iniciado el 2021”, dijo Soraya.

Y para sorpresa de muchos, la predicción fue correcta, pues en la madrugada de hoy, el Centro Sismológico Nacional, reportó un sismo en la ciudad de Ilo en Moquegua. Pero es no fue todo, pues a tempranas horas de la mañana, también se reportó un sismo en Arequipa.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gata interrumpe programa en vivo de Magaly: “Tengo una invitada especial”

Siguiente Nota

Vacunación seguirá firme con nuevo gobierno

Lo último de ESPECTÁCULOS