/

Se daba gran vida con tarjetas clonadas

Actualizado el 27 junio, 2020

Fue al mundial de Rusia 2018, viajó a Brasil para ver la última Copa América, compró un televisor de 50 pulgadas, bebía botellas de whisky y otros lujos, todo gracias a su habilidad para estafar. Se trata de Joel Collazos Tuesta (33) que fue capturado por la

policía tras clonar la tarjeta de crédito de la cliente de un centro comercial para seguir haciendo de las suyas.

Grandes compras

El último jueves, la agraviada Luz López se percata que habían hecho varias compras valorizadas en más de seis mil soles con una de sus tarjetas de crédito.

Hecha de inmediato la denuncia en el Depincri de San Martín de Porres, la Policía despliega un rastreo para dar con el responsable.

“Su error fue poner el número de DNI para comprar un six pack de cervezas. Eso nos permitió identificarlo y llegar hasta inmediaciones de su vivienda”, comenta un policía.

Captura

Collazos Tuesta es ubicado en la cuadra 6 de la avenida Los Dominicos, cuando esperaba la entrega por delivery de la cerveza y otros productos, comprados con la tarjeta de la víctima.Al verse descubierto no le quedó otra cosa que confesar su delito. La Policía informó que hace algunos años, Collazos trabajó en el área de sistemas y financiera de un conocido centro comercial.

El dato

En su vivienda se encontraron tickets del último mundial de futbol y de la Copa América, donde Perú participó. Asimismo su registro migratorio confirmó sus viajes a España, Estados Unidos y Argentina.

Nota Anterior

‘Junior’ arrastró a mujer para robarle

Siguiente Nota

SALVANDO A LOS ELEFANTES

Lo último de EDICIÓN IMPRESA