/

¡Se defendió! Ezio Oliva recibió críticas de usuarios por curioso juego con su hija

Ezio Oliva no soportó las críticas de usuarios mal intencionados que veían en un simple juego con su hija un acto antihigiénico

Actualizado el 17 agosto, 2021

El cantante Ezio Oliva no ‘aguantó pulgas’ de ningún usuario que cuestionara la relación que tiene con su hija mayor y se defendió de la manera más educada.





Debido a un curiosos video de Ezio con su hija Antonio donde ambos chupaban un mismo limón para cumplir un reto, su divertido juego fue muy criticado por usuarios que consideraron que es un acto anti higiénico de parte de el.

En el video publicado por Ezio en su cuenta de Instagram se le ve muy alegre compartiendo con su hija en un restaurante y se escucha de fondo la presencia de su madre la conductora de televisión Karen Schwarz quien se rie por el juego de ambos.


El reto consistía en chupar lo más que se pueda el limón ambos aguantaron hasta dejar el limón totalmente seco y Antonia lucia muy alegre de jugar con su padre como si de dos niños se tratara, sin embargo nunca faltan las personas con mala vibra que le ven algo negativo a las cosas.

“Yo no permitiría que mi esposo haga eso a mi hija”, “me parece antihigiénico lo que haces«, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación del cantante.

Muchas personas lo vieron anti higiénico compartir el mismo limón ambos por lo que algunos aconsejaron que hubiera sido mejor un limón para cada uno y así cumplir el divertido challenge.

La respuesta de Ezio

Al ver los desatinados comentarios de los usuarios el cantante no dudó en responder de la manera más educada pues no quería herir susceptibilidades de nadie con su respuesta.

«Es mi hija y juego con ella de la manera que mejor me parece (…) Eres libre de opinar y yo libre de hacer con mi hija lo que mejor me parezca”, fue una de las respuesta de Oliva.

También te puede interesar: El pequeño Antoñito hijo de Antonio Pavón y Sheyla será sometido a nueva operación

Además no dudó en agradecer todos los buenos comentarios que veían en su video un simple juego con su hija.

“Agradezco enormemente tu opinión pero lo que te parezca o no de mis juegos con mi hija, lo respeto, pero no necesariamente lo comparto. Te invito a que dejes que mi esposa y yo juguemos con nuestras hijas de la manera que mejor nos parezca”, finalizó Ezio en sus redes.

Definitivamente cada uno es libre de cuidar y jugar con sus hijos como mejor les plazca siempre y cuando velando por su bienestar.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Novia de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se dejan ver juntas divirtiéndose

Radio Karibeña
Siguiente Nota

EEG sorprende con promocional al estilo ‘Élite’ y usuarios trolean: “Academia de cuarentones”

Lo último de ESPECTÁCULOS