/

¿Se despide de la soltería? Susanita Alvarado luce misterioso anillo en el dedo

La guapa cantante de Corazón Serrano se paseó por los centros comerciales muy regia, sin embargo un pequeño detalle en su mano llamó la atención

Actualizado el 17 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano lució un peculiar detalle en su mano mientras caminaba por un centro comercial.





Con un sexy short, sombrero y unas regias pantuflas fue vista la popular ‘morenita de oro’ en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores fue un brilloso y radiante anillo en el dedo el cual destacó en sus videos, aún no se sabe si se trataría de un pretendiente ya que desde hace un buen tiempo la cantante se ha mostrado soltera.


La bella Susanita no se ha pronunciado en sus redes sobre el tan comentado anillo lo cual ha dejado la duda en sus miles de fanáticos que se encuentran a la expectativa de saber si se trata o no de un galán que ya se ha ganado su corazón.

¡Vuelven! Corazón Serrano anuncia segundo concierto presencial

Corazón Serrano vuelve a los escenarios una vez más para alegría de sus miles de seguidores que tal vez no asistieron al primero en el Huaralino.

Después de su gran regreso en el local de El Huaralino donde miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos esta vez usaron sus redes sociales para anunciar la buena noticia.

La orquesta se presentará en el recreo campestre «Maxito y Jazmín» en el puente Bolívar de Pativilca este martes 27 de julio en el gran Almuerzo de Camaradería.

La entradas ya están a la venta y box general estará costando 400 soles con capacidad para 8 personas y el box zona vip para 8 personas a 600 soles.

Las reservas se pueden hacer al 999 100 926 y al 939 688 493 para separar con anticipación los box correspondientes.

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

La famosa agrupación Corazón Serrano hizo bailar y disfrutar a su gente en el local de El Huaralino en su primer concierto al aire libre y con público desde que inició la pandemia.

Con sólo el 40% de aforo, el concierto se realizó satisfactoriamente con la aprobación del Ministerio de Salud quienes tuvieron la iniciativa para reactivar el sector artístico paulatinamente.

Festejando el Día del Amigo Susanita Alvarado, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi fueron las guapas cantantes que ofrecieron un inolvidable concierto desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

En video compartidos por los asistentes al evento se puede ver la algarabía y la emoción de escuchar los temas más conocidos y famosos de la agrupación como «Mix Morena», «Tu Recuerdo», «Corazoncito» entre otros.

Nota Anterior

Daniela Darcourt sorprende con lanzamiento de marca de ropa: “Estoy muy feliz”

Siguiente Nota

"Pensar que la esposa estaba ahí", dijo Magaly a 'Cachuca' por cercanía con su asistenta

Lo último de CUMBIA