/

Se despiden por videollamada y ambos mueren por el virus

Lamentable. Una pareja de esposos perdió la vida contagiados por el virus.

Karibeña - pareja muere por virus
Actualizado el 13 febrero, 2021

Cuando una pareja decide casarse, una de las frases más recordadas es: ‘hasta que la muerte los separe’, pero esta pareja incluso en la muerte se fue unida.





Se trata del amor entre Juan y Blanca Rodríguez, un amor que terminó por culpa de la pandemia, pues el virus les toco la puerta a ambos y perdieron la vida.

Ambos estaban internados en hospitales diferentes en California, Estados Unidos. La pareja tuvo una última videollamada a través de Zoom y el mismo día fallecieron por el coronavirus.


Puedes leer: Chile retrocede y vacunará a extranjeros en su país

Fue en enero que la pareja se enteró que toda la familia salió positiva al virus y con el paso de los días tuvieron que llevar a sus padres a los hospitales pues su salud empeoraba.

Este amor llegó en la secundaria y fruto de ello tuvieron cuatro hijos, los mismos que ahora lloran la partida de sus progenitores, pues siempre destacaron el gran amor y cariño que ambos se prodigaban.

Blanca fue la primera en partir el 8 de febrero a las 12:30 pm en California y solo tres horas más tarde, su esposo también falleció. Ambos tenían 67 años y esta historia de amor se acabó por culpa del coronavirus.

No te lo pierdas: Niña de 11 años trató de salvar a su hermano de 8 meses de incendio pero ambos murieron

Nota Anterior

Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por salir de fiesta con Sheyla

Siguiente Nota

“Yuca” contento de volver a grabar con JB: “Nunca perdí la esperanza”

Lo último de MUNDO