///

‘Se dice que’ se rinden ante criolla Julie Freundt

‘Se dice que’ se rinden ante criolla Julie Freundt
Actualizado el 27 enero, 2020

Hoy las chicas del programa ‘Se dice que’ tendrán como invitada a la criolla Julie Freundt, quien nos hablará de su nueva producción discográfica Cumbia criolla, disco donde fusiona lo mejor de nuestra música peruana.

La cantante también nos contará algunas anécdotas de su infancia y recordará su primera vez en el escenario. Cantando así, el tema ‘Ojalá’ de Silvio Rodríguez, en acústico.

“Para  nosotras es un honor tener a Julie Freundt en nuestro programa, una grande de nuestra música criolla. Siempre busca reinventarse como artistas”, indicó Nicole Flores, mientras que Andrea Torres mencionó que aprendió mucho en la academia ‘Acordes’ gracias a Freundt.

Por su parte, la artista se mostró emocionada por las palabras de las integrantes de Papillón y reveló que jamás se imaginó que se iba a dedicar al canto, pues durante muchos años trabajó como arquitecta, su primera carrera.

Finalmente, Julie cerró el programa cantante su tema ‘Ódiame’ de su nuevo single junto a nuestra guapas conductoras, Nicole Flores, Caroline Tello y Andrea Torres.

DATO:

El programa ‘Se dice que’, sale todos los lunes a las 6 de la tarde a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Nota Anterior

‘Chollywood’ cumple con deber cívico

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos
Siguiente Nota

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos

Lo último de CUMBIA