Se divorció de su esposa por cocinarle todos los días fideos instantáneos

Radio Karibeña
Actualizado el 8 junio, 2022

Un juez en India dijo que un hombre se divorció de su esposa por cocinarle fideos instantáneos todos los días.





El juez principal del tribunal de distrito y sesiones, ML Raghunath, relató el incidente el 27 de mayo en una conferencia de prensa en un tribunal en Malavadi, Vijayanagar en Mysuru, una ciudad en la región suroeste de India.

También te puede interesar: ¿Tóxica? DJ de Magaly renuncia y lanza dardo a la ‘Urraca’: “mi tranquilidad mental es primero”

Raghunath le dijo al medio que era juez de distrito en Ballari cuando atendió lo que llamó el «caso Maggi». No proporcionó información sobre la fecha del caso ni los nombres de la pareja involucrada. Insider no pudo verificar el caso de forma independiente.

El hombre dijo que su esposa compraría paquetes de fideos Maggi, una marca de fideos instantáneos, y se los serviría para el desayuno, el almuerzo y la cena durante su matrimonio, dijo Raghunath en la conferencia de prensa, según el medio de comunicación.

Asimismo, el juez señaló que la pareja se divorció por mutuo acuerdo.

También te puede interesar: ¡Bomba! Israel Dreyfus regresó a los realitys después de mucho tiempo

Mujer se casa con muñeco de trapo y tienen un “hijo”

Cuando crees que lo has visto todo, llegan las redes sociales para demostrarte que no es así. Tal es el caso de Merivone Rocha, una mujer brasileña que sorprendió a todos cuando compartió clips en TikTok revelando que se había casado con un muñeco de trapo, de nombre “Marcelo”.

Pero esto no termina aquí, sino que también tuvieron un hijo, pues en algunos videos se ve a Merivone, que está en TikTok como @kmeirivonerocha, sosteniendo un bebé también de trapo.

Esto por supuesto causó gran revuelo en redes sociales, pues usuarios se preguntaban si se trataba de una broma, o tal vez la brasileña sufría de alguna enfermedad mental.

Fue tanto el furor, que los videos tienen hasta cinco millones de vistas, y cientos de comentarios.  Después de viralizarse, Merivone escribió en sus redes que se trataba de una “una obra de teatro. Buscando un sueño”

Aunque algunos medios locales aseguran que la mujer busca llamar la atención a través de sus polémicos videos, para que alguien le regale una casa, donde pueda vivir con sus hijos. 

Mira también: Lo que tantos querían: preparan filme de ‘Joker 2’

Nota Anterior

¡Bomba! Israel Dreyfus regresó a los realitys después de mucho tiempo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Irán: 12 reos fueron ejecutados en la horca

Lo último de VIRALES