Mujer se enamoró de un hombre sin hogar, lo ayudó y tuvieron tres hijas: “Encontré mi otra mitad con él”

Una mujer encontró el amor en el momento menos esperado, pues ella solo ayudaba a un hombre que no tenía hogar sin imaginar que era su otra mitad

Actualizado el 14 junio, 2022

Mujer. “Están solas porque quieren, a él lo conocí lavando autos afuera de un Oxxo. Lo seguí y supe que vivía en (una vivienda improvisada en un terreno baldío). Después de muchos días lo convencí de juntarnos”, contó Lakiza.





También puedes leer: Influencer Kunno se bautiza y le llueven críticas

Es verdad cuando se dice que no se sabe cuándo ni dónde se va a encontrar el amor, porque este puede llegar de la forma menos esperada. A veces puede ser la persona que nunca se imaginaría que termina siendo el amor de su vida, pero así ocurre en muchos casos.

Amor a primera vista

Un ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Lakiza, una mujer de Michoacán, México, quien en su cuenta en la red social TikTok relata cómo llegó a enamorarse de una persona sin hogar, que actualmente es su pareja.

No cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, escribió Lakiza en la descripción.

Se trata de un hombre al que vio por su comunidad lavando vehículos para ganar algo de dinero y quien vivía en la calle como podía. Sin embargo, al verlo quedó profundamente encantada con él y quiso conocerlo más, por lo cual se le acercó hasta donde vivía, tal como relató en el video.

“Están solas porque quieren, (a él) lo conocí lavando autos afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía ahí (una vivienda improvisada en un terreno baldío). Después de muchos días lo convencí de juntarnos“, contó.

Fue así como empezó a ayudarlo para que saliera de esa situación en la que se encontraba y poco a poco fueron formando una relación. “Le lavé la cara, le corté el pelo y quedó así de guapísimo. Decidimos seguir aventurándonos“, detalló.

Tanto fue el amor que sentían el uno por el otro que formalizaron su unión e incluso tuvieron tres hijas. Son una familia que nació de una forma que quizás nadie adivinaría, pero que han tenido una historia conmovedora.

“Es muy bueno, me ayuda en todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido“, expresó mujer.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"No me uno a las críticas", Ezio Oliva respalda a la selección

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrea San Martín tras pérdida de su bebé: “la parte más difícil es la aceptación”

Lo último de VIRALES