/

Los Olivos: Grupos de construcción civil se enfrentan a balazos por obras

Actualizado el 28 febrero, 2020

Dos grupos de construcción civil que se disputaban una obra se enfrentaron a balazos, piedras y palos, causando terror en decenas de vecinos de un asentamiento humano en Los Olivos.





Por largos minutos, los dos bandos tomaron las calles y desataron una batalla campal. La Policía intervino a cuatro sospechosos, a quienes se les incautó un arma y otros objetos punzocortantes. Un grupo de niños que jugaban en el parque se salvaron de recibir uno de los disparos perpetrados por la turba. No sería la primera vez que suceden este tipo de conflictos.

GRABARON PELEA


Ocurrió pasado el mediodía del lunes, cuando los grupos de Construcción Civil estaban reunidos en el parque N°19 del asentamiento humano San Martín de Porres.

Vecinos de las inmediaciones grabaron con sus celulares cómo la tensión creció entre las personas reunidas hasta desencadenar el enfrentamiento.

Disparos, palos y objetos contundentes salieron volando de un lado a otro, mientras los individuos corrían.

NIÑOS EN PELIGRO

En el parque varios niños caminaban cuando se toparon cara a cara con la turba.

“Los menores corrieron asustados, algunos lloraban pidiendo auxilio. Las balas les pasaron cerca. Son unos desadaptados, han podido matarlos», relató un morador.

DETENIDOS CON DENUNCIAS

Personal de la División Policial Norte 1, comisaría de Laura Caller, al mando del coronel Jorge Castillo Vargas, llegó al lugar y, tras enfrentarse con parte de los presentes, intervino a cuatro personas.

Se trata de Geovanny Ángel Celedonio (33) que tiene antecedentes por robo agravado; Sergio Aylas (25) con antecedentes por agresión, Edwin Jhonatan Porro (21) con denuncias por hurto y Carlos Américo Ccasani (26) con antecedentes por robo agravado y hurto. A ellos se les incautó una pistola Star 9mm Parabellum, número de serie 1815346 color negra, con una cacerina que contenía una munición. El arma intentó ser escondida cerca de una posta médica ubicada en la avenida A.

EL DATO

Un vecino, de iniciales L. E. M., reconoció a Edwin Jhonatan como la persona que lo asaltó el pasado 20 de febrero. Los intervenidos fueron llevados al Depincri de Los Olivos que los investigará por varios delitos.ç

GIANCARLO ANDÍA

Sheyla Rojas tiene nuevo millonario
Nota Anterior

Sheyla Rojas tiene nuevo millonario

San Martín de Porres: 'Cejón' mató a su amigo por amor de chica
Siguiente Nota

San Martín de Porres: 'Cejón' mató a su amigo por amor de chica

Lo último de EDICIÓN IMPRESA