/

¡Se enteró en Navidad! Kevin Blow será padre otra vez

A través de sus redes sociales, el ex de Michelle Soifer mostró la sorpresa que le preparó su pareja.

Karibeña - Kevin Blow será papito otra vez
Actualizado el 26 diciembre, 2020

¡No se lo esperaba! La ex pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow sorprendió a propios y extraños con una tierna publicación en su cuenta de Instagram con la que dio una importante noticia.





Y es que el también cantante recibió uno de sus mejores regalos esta Navidad y se trata de, nada menos, que el embarazo de su pareja, por lo que se convertirá en padre por segunda vez.

En sus redes sociales se pudo ver una imagen en la que se muestra desconcertado sin entender lo que pasaba cuando su pareja le entrega un traje como el suyo, pero en talla de bebé.

No te lo pierdas: Tula Rodríguez dedicó emotivas palabras a su pequeña Valentina: ‘Mi mejor regalo’

Frente a ello, Kevin Blow escribió: ‘¿Feliz Navidad ¿Qué significa todo esto?’, fue lo que escribió junto a la tierna fotografía.

‘¿Quéeeee? ¿Esta será mi sorpresa de Navidad?’ fue lo segundo que escribió en una postal divertida en la que parece estirarse para tomar la mano de su actual pareja Carolina.

Finalmente, Blow compartió una fotografía familiar en la que se le ve junto a varios pequeño, su pareja Carolina tomándose tiernamente la pancita de embarazo de un bebé que llegará muy pronto.

Puedes leer: Melissa Klug y Jesús Barco románticos: “Feliz Navidad corazón mío”

Karibeña - Muere tito rojas
Nota Anterior

Falleció salsero Tito Rojas a los 65 años

Karibeña - policías son acusados de recibir coimas
Siguiente Nota

Ayacucho: Policías son captados recibiendo presunta coima de motociclista

Lo último de ESPECTÁCULOS