/

Se evalúa reabrir las iglesias con aforo limitado a partir de noviembre

La fe es lo último que se pierde. Esta mañana, el primer mandatario informó sobre posibles medidas sobre la reapertura de iglesias católicas.

Radio Karibeña - reabren iglesias noviembre
Actualizado el 6 octubre, 2020

La fase 4 de la reactivación económica ha hecho que más de un negocio vuelva a funcionar, sin embargo la iglesia católica es uno de los lugares que aún permanece cerrado.





Cabe resaltar que, los peruanos son sumamente creyentes por lo que la visita a las iglesias se habían convertido en uno de los lugares más visitados los domingos.

Pero, la pandemia obligó a que se cerraran y que los fieles siguieran las misas y demás eventos de manera virtual, pero el presidente acaba de dar una nueva noticia.


No te lo pierdas: ¡Alerta! Iglesia Las Nazarenas podría ser foco de contagio de la COVID-19

Durante la mañana, el primer mandatario se encontraba en Ayacucho desde donde dio a conocer que se podrían reabrir las iglesias.

‘Estamos hablando con la Iglesia para que podamos abrir las iglesias desde el próximo mes, pero con aforos limitados y de forma gradual’, fue lo que indicó el Presidente de la República.

Además destacó que los peruanos son personas de fe que buscan estar cerca de su espacio de culto y guía espiritual, la que parece ser la razón de esta posible decisión.

Puedes leer: Congreso aprueba proyecto de ley sobre paridad de género en sector público

Radio Karibeña- Congreso busca ampliar licencias de combis
Nota Anterior

Congreso busca ampliar licencias de combis hasta 10 años más

Radio- Karibeña Directores y profesores deben estar vacunados antes de reinicio de clases
Siguiente Nota

Reinicio de clases: “Directores y profesores deben estar vacunados”

Lo último de ACTUALIDAD