///

Jugadores de la selección peruana disfrutaron de su día libre

Se fueron de paseo
Se fueron de paseo
Actualizado el 6 junio, 2018

Ricardo Gareca decidió darles el día libre a los jugadores de la selección, quienes no tuvieron mejor idea de conocer Zúrich. Desde muy temprano, parte del plantel dejó las instalaciones del hotel Lowen en Schruns y luego de un viaje de dos horas, se dirigieron a Zúrich para hacer turismo y relajarse, antes de volver a la concentración previa al duelo ante Suecia.

André Carrillo compartió videos en los que se aprecia que el buen ánimo y la ‘chacota’ son parte del ambiente de los muchachos, en el que Corzo, Guerrero, Farfán, Hurtado, Gallese, Cáceda, Carvallo, Advíncula y Ramos protagonizan hasta pasos de baile.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas brindan multitudinaria despedida a la Selección Peruana de Fútbol

Los jugadores alquilaron una unidad de transporte para ser trasladados en la ciudad de Suiza, donde almorzaron y hasta tuvieron tiempo para hacer compras. Sin embargo, la licencia no es libre, pues retornaron a la concentración antes de la cena, pues hoy continuarán con la preparación para el encuentro del sábado.

Mientras que Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Anderson Santamaría se subieron a un coche para viajar tres horas y llegar hasta la capital suiza. Durante el trayecto, los tres futbolistas la pasaron escuchando música moderna.

Paolo Guerrero también compartió una imagen del grupo almorzando. «Día libre, siempre es una buena idea», escribió el capitán de la selección peruana como leyenda.

Defiende a Mario
Nota Anterior

Korina Rivadeneira defiende a su esposo de las críticas

Nos ven como favoritos
Siguiente Nota

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez: "Creo que seremos uno de los cuatro primeros equipos"

Lo último de ACTUALIDAD