/

¡Se hartó! La ‘Uchulú’ no pudo comer con palitos y terminó comiendo con la mano

La famosa 'tiktoker' quiso innovar comiendo con palitos chinos sin imaginarse que sería todo un reto que no podría cumplir

Actualizado el 28 julio, 2021

La popular ‘Uchulú’ protagonizó un divertido video donde a duras penas intentaba comer con palitos chinos sin embargo por más que se esforzó no lo logró.





La ‘Uchulú’ tenía muchas ganas de comer sus ricos makis pero al querer comer con los palitos chinos no lograba agarrar un solo trozo de la comida lo que provocó su tristeza y optó por comer con la mano.

«La que no sabe usar los palitos chinos», dijo el usuario que compartió el video pues claramente el personaje humorístico agarraba el palito con ambas manos para ver si así tenía suerte pero fue en vano.

El video se grabó mientras la famosa ‘tiktoker’ se encontraba en los camerinos del circo de la Chola Chabuca.

También te puede interesar: Sheyla Rojas no sabe si su ‘agricultor’ es el hombre de su vida: “Dios, dame una señal”

Como se sabe, Esaú Reátegui o más conocido como la ‘Ùchulú’ fue convocada por Ernesto Pimentel para formar parte de su elenco circense por haber demostrado su alegría, su carisma y la buena acogida que ha tenido con el público desde que se hizo conocida.

Ella ha agradecido reiteradas veces la oportunidad que le brinda Ernesto pues desde que llegó a Lima apostó por su talento para el entretenimiento.

La ‘Uchulú’ se encuentra en el circo ‘Kausachun Bicentenario’ dirigido por la Chola Chabuca ubicado en el Jockey Plaza. Se sabe que debido a la buena acogida Ernesto decidió junto con su equipo extender las funciones hasta el 15 de agosto.

La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

‘Uchulú’ tuvo su primera presentación en el ‘Circo de la Chola Chabuca’. De acuerdo a algunas imágenes compartidas por el público, la youtuber de Pucallpa ha recibido mucho cariño y apoyo de parte de todos sus seguidores.

“Muchas gracias por todo el amor y cariño. Los amo mucho”, escribió la ‘Uchulú’.

Además, el querido personaje expresó que estaba tan emocionado que se le escaparon algunas lágrimas de felicidad. Por otro lado, agradeció una vez más a sus ‘chululitos’ como ella llama cariñosamente a todos sus seguidores.

“Hoy lloré de felicidad. Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis ‘chululitos’ bellos”, escribió el popular personaje.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usuarios piden que Mario Hart no vuelva al Perú: “Buena decisión”

Siguiente Nota

¡Amigos hasta la muerte! Hombre fue enterrado con su perrito "Así él lo quería"

Lo último de ESPECTÁCULOS